Nuevos `guerra de las galaxias: las awakens fuerza`: carteles han, leia y el resto de la tripulación están listos para su primeros planos, mr. Abrams "> nuevos `guerra de las galaxias: las awakens fuerza`: carteles. Han, leia y el resto de la tripulación

guerra de las galaxias de caracteres posters

Justo cuando se pensaba que era seguro para tomar un respiro y pensar en algo que no sea Star Wars: La Fuerza despierta durante unos minutos, un gran lote de carácter carteles han llegado. Estos cinco carteles, que representan a Han Solo, Leia Organa, Rey, Finn, y Kylo Ren, pueden no ser tan clásica como cartel de Drew Struzan o como coloridos y llamativos como la principal-Sheet, pero darse a entender bastante bien: aquí hay cinco personajes, tanto nuevos como antiguos, desde la nueva Guerra de las Galaxias película. Llegar a conocerlos bien. Que va a ver un montón de ellos.

Vaya por delante y echa un vistazo a la nueva Guerra de las Galaxias carteles de caracteres para sí mismo después del salto.

Cada uno de los carteles que sigue un estilo similar: un primer plano de la cara del personaje con su ojo derecho oscurecido por algo. En el caso de Han Solo (Harrison Ford), Que es el desintegrador de confianza. Para Rey (Daisy Ridley), Que es su personal. Tanto Kylo Ren (Adam Driver) Y Finn (John Boyega) Comparten sus carteles con sus sables de luz (nota cómo casera láser espada de Kylo Ren se diferencia de Finn). Y, por último, hay Leia (Carrie Fisher), Con el rostro oscurecido por la iluminación en lo que parece ser una especie de sala de mando. Cada personaje se presenta con su arma de elección - en el caso de Leia, el arma de elección es su liderazgo.

Vamos a ser honestos con nosotros mismos aquí: estos carteles no son las cosas más atractivas para salir de la máquina de marketing de Star Wars. Nuestro propio Peter Sciretta definitivamente no es un fan de ellos. Estoy un poco más neutral, a mí mismo. Ellos son bueno. Sin embargo, no existen estos carteles para colgar a la pared y apreciado por los devotos Guerra de las Galaxias aficionados. Existen para forrar la pared de un múltiplex, dibujo de los ojos de las personas normales que no están servilmente contando los días hasta La Fuerza despierta se abre en los cines. Lucasfilm ya tiene usted, lector querido / Film. Ahora van después de todos los demás en el planeta.

Hay algunos caracteres que faltan de esta formación, sin embargo. ¿Dónde está Poe Dameron (Oscar Isaac), El piloto Resistencia X-Wing? O el capitán Phasma (Gwendoline Christie) Y el general Hux (Domhnall Gleeson), El lado oscuro de compatriotas Kylo Ren? Nos imaginamos que esto es sólo el primer lote de carteles y que habrá más en el camino pronto. ¿De verdad crees que van a omitir la oportunidad de dar BB-8 un cartel carácter para llamar a su propio?

Star Wars: La Fuerza despierta se inició la apertura de 18 de de diciembre de, el año 2015. Pero tu ya lo sabias.

Artículos Relacionados