Aquí está una galería de 90 `guerra de las galaxias: las imágenes awakens fuerza` (sólo en caso de que lo necesite) "> aquí hay una galería de 90 `guerra de las galaxias: las imágenes awakens fuerza` (sólo en caso de que lo necesite)

guerra de las galaxias la fuerza despierta galería

Hay una posibilidad de que Star Wars: La Fuerza despierta se convertirá en la película más taquillera en la historia de la taquilla estadounidense en la actualidad. Todavía tiene $ 1.2 mil millones para ir si se va a destronar Avatar desde la cima de las listas internacionales, pero que ese registro no está más allá de esta película, que ha pasado las últimas semanas rompiendo las expectativas de izquierda y derecha. Recuerdo que hace un año, cuando la gente se preguntaba si Guerra de las Galaxias era todavía viable? Buenos tiempos. Los buenos tiempos, de hecho.

Y muy pronto, podrás volver a crear el marco de cuadro por toda la película usando sólo las imágenes publicadas en Internet. Puede empezar con la galería de abajo, que contiene 90 imágenes, muchas de las cuales no se han hecho las rondas antes y algunos de los cuales han aparecido por fin libre de marcas de agua.

Esta colección de imágenes por primera vez a nuestra atención gracias al trabajo de la gente fina encima en la puntada Unido, que inicialmente montado estas fotos en un solo lugar. Eres un montón de héroes.

Lo que es fascinante acerca de la disponibilidad de estas imágenes, y la gran cantidad de ellos, es cuántos Guerra de las Galaxias fans les han dado su mano sable de luz para leer una galería como esta hace tan sólo unos meses. Antes de que el remolque definitiva llegó, La Fuerza despierta noticia de primera estaba totalmente desolado. Claro, usted podría meterse en las esquinas más oscuras de la internet y encontrar todos los spoilers y se filtró el concepto de arte que jamás podría desear, pero la gente real (las personas cuerdas) tuvo que lidiar con J. J. Abrams` caja misteriosa. Disney y Lucasfilm jugaron lo largo de bien. Después de todo, seguramente tenían la sensación de que todo esto iba a venderse.

Pero aquí estamos ahora, sólo tres semanas después del lanzamiento de la película, y que en esencia puede volver a vivir todo el asunto a través de imágenes oficiales dados a conocer en Internet. Probablemente hay un artículo entero para ser escrito sobre la rapidez con que cambian el ciclo de noticias y curvas de una película importante como este. No sería sorprendente en absoluto si una nueva ola de anuncios de televisión llegará en las próximas semanas y que contienen caracteres disparos que se hubieran considerado spoilers hasta hasta el 17 de diciembre. Incluso puede leer todo el guión en este momento.

De todos modos, disfrutar de la galería de abajo, que contiene un look limpio y agradable a todos, desde BB-8 al Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Han Solo (Harrison Ford), El general Leia (Carrie Fisher), El general Hux (Domhnall Gleeson), El capitán Phasma (Gwendoline Christie), C-3PO (Anthony Daniels), R2-D2, y Kylo Ren (Adam Driver). Sí, incluso hay algunos Constable Zuvio.