Nuevos `guerra de las galaxias: la fuerza despierta` cubre la demanda de que comprar la misma revista cuatro veces "> nuevos `guerra de las galaxias: la fuerza despierta` cubre la demanda de que comprar la misma revista cuatro veces

guerra de las galaxias portadas de revista

Por esta vez el próximo mes, Star Wars: La Fuerza despierta se han adornado la portada de casi todas las publicaciones de entretenimiento importante en el planeta. Cualquier editor vale la pena su salario habría dispuesto que la película más esperada de 2015 aparecen en las páginas de su revista. Es el Círculo de Blockbuster bombo: La Fuerza despierta tiene el potencial de ser una de las más grandes películas de todos los tiempos, por lo que todo el mundo sigue hablando de ella ... y ya todo el mundo está hablando de ello, tiene el potencial de ser una de las más grandes películas de todos los tiempos. Insertar la firma de leones aquí - Disney hace poseer Guerra de las Galaxias, después de todo.

De todas formas, Semanal de entretenimiento ha dado a conocer cuatro nuevos Star Wars: La Fuerza despierta cubre, cada uno de ellos mostrando un carácter independiente. Dependiendo de su gusto personal (o la que uno decide al azar a aparecer en su buzón de correo, si usted es un suscriptor), se puede recoger una copia que ofrece Harrison Ford como Han Solo, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, y C-3PO y R2-D2 como a sí mismos. Bueno, técnicamente los dos últimos son Anthony Daniels y Kenny Baker. Echa un vistazo a las portadas por sí mismo después del salto.

Esto nuevo EW historia de la cubierta es uno más en una larga lista de historias de 2015 de la revista de profundizar en La Fuerza despierta. Usted puede recordar la Vanity Fair cubrir historia desde principios de este año, lo que nos dio nuestra primera mirada adecuada en muchos de los nuevos personajes. Hace pocos meses, Imperio reveladas tres únicas cubiertas de Star Wars, dando a los lectores la oportunidad de poseer una héroes cubren, a villanos cubren, o una portada en solitario BB-8. Y este último lote de cubiertas No es la primera vez EW ha jugado el juego Star Wars este año.

Además de los cuatro cubiertas separadas, (Tienes que has recoger `em todo para demostrar que eres un ventilador de verdaderas y propias de Star Wars, al parecer), la EW historia de la cubierta promete un montón de cobertura real, propia de la película película en cuestión, lo suficiente como para hacer de esto una cuestión de tamaño doble. El material detrás de estas cubiertas incluye un detrás de las escenas de la filmación de la película, una entrevista en profundidad con Harrison Ford, un examen del lugar en el aún ausente Luke Skywalker ha ido, un desglose de los nuevos vehículos y criaturas, y más.

Star Wars: La Fuerza despierta se abrirá el 18 de de diciembre de, el año 2015. Mientras tanto, se puede leer una montaña literal de artículos de revistas sobre el tema para preparar su cuerpo y el alma para lo que viene. Revisar la EW cubre en la galería de abajo.

Artículos Relacionados