¿Por jj abrams dice pierna rota de harrison ford fue el "regalo más grande" a `guerra de las galaxias: la fuerza despierta` "> ¿por jj abrams dice pierna rota de harrison ford fue el" regalo más grande "a `guerra de las galaxias: la fuerza despierta`

La Fuerza despierta por la D23

¿Qué pasó cuando Harrison Ford lastimado en el conjunto de Star Wars: La Fuerza despierta? Descubre por qué el director JJ Abrams dice que la pierna rota era de alguna manera extraña "el mayor regalo a la película".

Star Wars: La Fuerza despierta: Harrison Ford como Han Solo

El nuevo número de la revista Entertainment Weekly tiene un objeto de gran tamaño en Harrison Ford`S regresar al Halcón Milenario, pero creo que las cosas interesantes giran en torno a la lesión de la estrella en el set. La lesión Han Solo pasó a medio camino en la producción e involucró a un gran segmento del Halcón Milenario, que se soltó y aterrizaje y romper la pierna de Ford. Cuando ocurrió el accidente, Abrams espera que tenga que volver a escribir el resto de la secuencia de comandos para que Han Solo pasó su tiempo sentados en sillas. Pero eso terminó por no ser el caso:

"No era algo que sabíamos por un rato. Cuando se hizo evidente que iba a estar bien, nos dimos cuenta de que no necesitamos cambiar eso y col. De hecho, hay algunos lugares donde es más activo de lo que era antes del accidente. Como se verá en la película, que se está ejecutando y haciendo más actividad física en esta película que yo creo que nadie que sabe que se lesionó esperaría. Nada se ajustó o disminuye debido a dicho accidente. Incluso para Harrison, que es famoso fuerte y resistente, se voló la mente de todos ".

Abrams dijo a la revista que la lesión fue en realidad el "regalo más grande de la película":

"Obviamente, fue una experiencia horrible que me gustaría nunca había sucedido por razones obvias. Pero la verdad es que, una vez que sabía que Harrison iba a estar bien, todos nos dimos cuenta que era este regalo más grande de la película, y yo creo que cualquier realizador diría, `Si pudiera conseguir un descanso después de un mes de rodaje , durante unas semanas, para volver a calibrar, lo tomaría. ` "

La ruptura de la producción dio Abrams y escritor a tiempo Lawrence Kasdan para reescribir y reelaborar las próximas escenas, así como filmar algunas escenas que no estaban contentos con, y también dando a los otros actores más tiempo para ensayar. Escritor Lawrence Kasdan Añade que cuando Ford volvió a la producción de "un extraño tipo de cosas" ocurrió cuando el actor "se iluminó todo el lugar."

"Y era tan divertido y cálido y atento a los jóvenes, y generoso con sus antiguos compañeros de reparto ... No sé. Era una especie de milagro ".

La Fuerza despierta detrás de las escenas

Un par de curiosidades bits adicionales de la pieza:

Peter Mayhew, el actor de 7 pies-3 que interpreta a Chewbacca en las películas de Star Wars y próximas Star Wars: La Fuerza despierta, ya no estaba en el traje de wookie de pie junto a Han Solo en el primer día de rodaje de Harrison Ford. El de 71 años de edad, el actor tenía doble cirugía de reemplazo de rodilla en 2013 y camina con la ayuda de un bastón, por lo que utiliza una doble para algunas secuencias de acción que requerían Chewbacca ser más móviles. Y una de esas escenas fue la primera escena Harrison Ford tenía en la película.

Mientras que Harrison Ford ha salido amarga sobre su legado de Star Wars en entrevistas pasadas, Kathleen Kennedy afirma que fue fácil convencer al actor a volver para otra película de Star Wars:

"Creo que lo que realmente tiene lo excitaba era cuando leyó el primer borrador, y vio a dónde íbamos y lo que estaban haciendo. Él fue inmediatamente a bordo, y luego se sentó y tenía una gran conversación con J. J. y fuimos a través, en detalle, lo que estábamos pensando en hacer. Y luego, ya sabes, Harrison - y siempre he encontrado esto en los últimos años con las películas de Indiana Jones todo lo que hemos hecho juntos - Es increíblemente colaboración cuando se trata de la historia y el desarrollo de su carácter, y realmente involucrado en el proceso. Y él era cada poco de que en esta película. "

Artículos Relacionados