No hay nuevos `guerra de las galaxias: las tomas despierta fuerza` o remolque prevista para d23 expo "> no hay nuevos `guerra de las galaxias: las tomas despierta fuerza` o remolque previstas para d23 expo

La Fuerza despierta por la D23

propia convención de Disney, D23, comienza a finales de esta semana en Anaheim, CA, y sabemos que habrá algunos Guerra de las Galaxias presencia en la feria, pero ¿qué hay de nuevo material La Fuerza despierta en el D23? De hecho, no se espera un nuevo Star Wars: La Fuerza despierta remolque, o incluso cualquier nuevo material de archivo de la última Guerra de las Galaxias episodio, para salir de la Expo. Pero ¿qué pasa con la otra nofuerza despierta posibilidades?

EW informa de una conversación con JJ Abrams, que dijo:

Es cierto, estamos mostrando ningún material de archivo, detrás de las escenas o de otro tipo. En el otoño, habrá un remolque ... Estamos encantados de ir a D23 y cumplir con los fans, pero es una cosa difícil de tratar y correr [imágenes] para una convención o evento preexistente que, por supuesto, ser divertido mostrar algo al.

Hubiéramos sabido que un remolque está viniendo este otoño, pero después de la gran detrás del montaje de escenas se muestra en julio en la Comic Con, había habido cierta esperanza de que D23 pudo ofrecer una bobina similar con una nueva mirada a la película. Pero Lucasfilm y Disney saben que tienen algo especial con La Fuerza despierta, y que pueden mostrar relativamente poco de la película y aún así mantener una gran presencia pública.

Después de todo, sólo se necesita una única nueva visión de la película para enviar a la gente a girar, como hemos visto con el anuncio de televisión de Corea del Sur que debutó en línea esta semana con una sola nueva inyección de material fílmico.

Dicho esto, hay otros elementos para revelar, y otra Guerra de las Galaxias películas que se burlan. Gareth Edwards` Star Wars Anthology película Rogue Uno está rodando ahora. El primer vistazo a la película era ya revelada a través de un sumario en Star Wars Celebration principios de este año, y D23 podría repetir la presentación de ese reclamo, e incluso potencialmente liberarlo en línea.

Luego hay otras sorpresas posibles para D23, como fuerza despierta Los miembros del reparto podrían aparecer, un cartel podría ser revelado, podíamos oír algunos de John Williams`Nueva música, o incluso obtener la palabra en más de casting para la serie. Muchos de estos elementos parecen como tiros largos (no hay realmente ninguna razón para episodio VIII fundición para ser revelado, sin embargo, por ejemplo), pero todavía hay una posibilidad de que cierta sorpresa.

Artículos Relacionados