Guerra de las galaxias: episodio viii fecha de lanzamiento

Star Wars: Episodio VIII_Release_Date

General

Disney Channel ha previsto la Star Wars: Episodio VIII liberar hace mucho tiempo. El mundo nunca ha visto una enorme base de fans de sagas de cine `, tales antes de la aparición de los primeros Guerra de las Galaxias episodios. ¿Es usted una parte de este inmenso ejército?

actores

El nuevo capítulo próximo se ha programado para marzo de 2015 con arreglo al título Star Wars: Episodio VIII. También se ha puesto de manifiesto que un spin-off de la franquicia está en camino. La película se titulará Star Wars: The Outlaw, y será dirigida por Gareth Edwards.

Video: ¿Filtrada la Historia de Episodio 8? Rumores y Teorías - Star Wars

La historia

Podemos recordar que el octavo episodio no es el único que está planeado. En general, tres nuevos Guerra de las Galaxias Se espera que las películas en los años siguientes. En el verano de 2014, el director de Looper, Ryan Johnson, fue designado como el director de Star Wars: Episodio VIII. También actuará como un escritor de episodio IX.

Interesante

La nueva película, Star Wars: Episodio VIII, será lanzado el 26 de mayo de 2017. En 2016, finalmente, vamos a aprender cuando la película será en DVD y Blu-ray.

Video: Teaser Trailer de Star Wars Episodio 8, Luke y Rey - Análisis

La famosa franquicia tiene un montón de sorpresas para sus fieles seguidores. ¿Qué espera de la episodio VIII? ¿Qué capítulos te ha gustado más, los más antiguos o los más recientes?

Artículos Relacionados