`Star wars: la fuerza despierta` está llegando a su casa en abril de vídeo ">" guerra de las galaxias: la fuerza despierta `está llegando a su casa en abril de vídeo

Star Wars The Force despierta cabecera de vídeo doméstico

"Chewie, estamos en casa." Esa es la línea que va a murmurar para sí mismo a principios de abril, cuando Star Wars: La Fuerza despierta Por último disparo de vídeo doméstico. Porque a pesar de que ya ha visto la película dos o tres o tres docenas de veces en los cines, se saber usted va a querer llevarlo de vuelta a su sala de estar para aún más visionados de repetición. Además, no importa lo mucho que ya ha gastado en entradas de cine, no es seguro que ser algo en el fuerza despierta la liberación de vídeo doméstico que es nuevo para usted. Al igual que en profundidad detrás de las escenas características, entrevistas con el reparto y equipo, y las escenas que sí, otros eliminan.

Obtener todos los detalles sobre la Star Wars: La Fuerza despierta casa despliegue de vídeo, incluyendo donde se puede obtener contenido especial minorista exclusiva, a continuación.

Disney anunció hoy que Star Wars: La Fuerza despierta llegará a digital en alta definición 1 de abril de y Blu-ray / DVD en 5 de abril. Usted puede pre-ordenar ahora.

He aquí, el Star Wars: La Fuerza despierta cubierta de vídeo doméstico en todo su esplendor:

Star Wars The Force despierta vídeo doméstico

Hay un pequeño remolque para ir con ella, también.

Disney se detalla toda la fuerza despierta Detalles del vídeo doméstico en un comunicado de prensa. Aquí están las características de bonificación que puede esperar:

  • secretos de La Fuerza despierta: Un viaje cinematográfico - Por primera vez, descubrir la historia completa detrás de la fabricación de la fuerza despierta, revelada a través de imágenes en profundidad y entrevistas exclusivas con los actores y realizadores de este documental.
  • La historia despierta: la tabla de lectura - Los miembros del reparto tanto conocidos como nuevos reflejan en el día memorable todos ellos primero se reunieron para leer el guión de la película.
  • Edificio BB-8 - Ver cómo los realizadores trajeron el más nuevo androide de la pantalla, creando un favorito de los aficionados al instante en el universo de Star Wars.
  • La elaboración de las criaturas - Cuidado con la magia del cine como los realizadores traer un elenco de nuevas criaturas a la vida.
  • Modelo de una batalla: la lucha de la nieve - Profundizar en la épica, la batalla culminante con sables de luz entre el Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: La Séptima sinfonía - El legendario compositor comparte puntos de vista personales de su trabajo en Star Wars y La Fuerza despierta.
  • ILM: El Visual magia de la Fuerza - Un vistazo íntimo a la notable de arte digital de efectos visuales de la película.
  • La fuerza del cambio - Los héroes vienen en todas las formas y tamaños. Vea cómo el Star Wars: La fuerza del cambio iniciativa ha unido fans de Star Wars de todo el mundo para ayudar a los demás.
  • Además Escenas suprimidas

Algunas cosas vale nada: Si usted está buscando para comprar una versión digital de la película, StarWars.com señala que "las ofertas de bonificación digitales pueden variar según el distribuidor." Si desea ser dueño de una versión en 3D de la película, que se `ll estar fuera en algún momento a finales de este año.

Si usted está planeando para recoger una copia física real de Star Wars: La Fuerza despierta, usted querrá pensar cuidadosamente acerca de donde se obtiene la misma. Target ofrece una versión limitada con "un exclusivo y un añadido de 20 minutos de contenido extra, incluyendo entrevistas nunca antes visto con Daisy Ridley y John Boyega y una mirada más profunda en el vestuario de la película y armamento," Walmart tiene "exclusiva BB-8 envasado y un disco de comercio Star Wars Galactic Connexions exclusiva ", y la mejor compra de viene en" exclusiva SteelBookTM Packaging ".

Artículos Relacionados