El video demuestra `guerra de las galaxias: la fuerza despierta` sable de luz a través del protector es funcionalmente impresionante "> vídeo demuestra `guerra de las galaxias: las fuerzas despierta` sable de luz a través del protector es funcionalmente i

Star Wars episodio 7 sable de luz

De las innumerables preguntas planteadas por el teaser trailer Star Wars: La Fuerza despierta, sable de luz de Kylo Ren estaba justo en la parte superior. Los aficionados fueron cautivados por el poder visual del sable, que tiene una guardia de cruz hecha del mismo plasma como la hoja primaria, pero inmediatamente comenzaron a cuestionar su funcionalidad. ¿No cortar las manos del usuario? Bueno, todo el mundo hasta e incluyendo a Stephen Colbert salió para discutir el tema y la mayoría se dio cuenta de que sería muy bien en las manos de un espadachín.

Ahora, un nuevo vídeo ha llegado a nuestra atención que detiene a prueba un paso más allá. Un usuario de YouTube llamado ThegnThrand creó una versión simulada del sable de luz, sumergió el protector de cruz en la pintura, e hizo una demostración completa de demostrar no sólo es Kylo Ren seguro con el sable en la mano, tiene varias ventajas debido a las adiciones. Mira el vídeo de sable de luz Episodio 7 a continuación.

Gracias a ThegnTharand para el video sable de luz Episodio 7. Se toma un tiempo para ponerse en marcha, pero las cosas realmente da frío en alrededor de las 2:45 cuando muestra los usos alternativos de esas adiciones. (Gracias a SW 7 Noticias de las cabezas para arriba.)

Vamos a admitir, el video es un poco cursi. Pero es difícil no estar intrigado y excitado por sus revelaciones. Si Ren utiliza el sable como este, que podría ser cortando los brazos como si fuera su trabajo.

Aquí está la descripción oficial del video. ¿Este aliviar su preocupado por el sable de la Kylo Ren?

Thrand, Eldgrimr y Márquez idear una prueba para ver si el nuevo sable de luz Cross-guardia de los New Star Wars: Episodio VII - La Fuerza despierta Teaser Trailer por J. J. Abrams es peligroso para el portador o el oponente. Ponen a prueba los gavilanes o cruz-Guard cubriéndola con pintura gruesa y lo utilizan para ver si se corta el usuario o puede ser utilizado como un arma! Dan crédito a von Puch TV para darles la idea también. Asegúrese de pasar y echa un vistazo a canal de vídeo de von Puch y suscribir también. Así retroceder tomar una cerveza o aguamiel Wile Thrand. Eldgrmr y Márquez probar el nuevo sable de luz de cruz vigilado para ver lo peligroso que es en realidad y si se quiere que el portador o el oponente!

Artículos Relacionados