"Machete kills" no será el último que vemos de machete

Por si acaso usted no ha visto el trailer de Machete Kills, aquí está:

Y si quieres echa un vistazo a los nuevos carteles clic aquí.

Así que la palabra es que habrá una tercera película Machete, probablemente, titulada: "Machete Kills Again" o de acuerdo con IMDB.com "Machete Kills Again ... In Space!":

También de acuerdo con IMDB, se supone que saldrá en algún momento de este año ... Eso es probablemente porque tanto Machete Kills & el tercero consiguió luz verde al mismo tiempo. Así que hay que preguntarse si él tendrá tiempo para terminar Sin City: A Dame To Kill For ... Pero para el tiempo medio de visita lo Machete podría parecer en el espacio:

Fuente CelluloidAndCigaretteBurns.com)

Esto es lo que Robert Rodríguez (director) dijo lo siguiente sobre la tercera película Machete:

"Se trata de una ópera espacial. Sin embargo, toma lugar en el espacio. Machete tiene que ir al espacio ", confirmó Rodríguez. "Es tan absurdo pero tiene sentido. Tienes que ir a un lugar nuevo en una tercera parte - por qué no ir al espacio? Va a ser muy divertido. Se juega recta. Recuerde `Moonraker`? Va a ser como `Machete` y `Moonraker` ... .you lo ven en un transbordador espacial, "Rodríguez nos dijo. "El malo de la película se escapa del planeta. `Parte 3` tiene que tener lugar en el espacio. niños del espacio, un sable de luz con forma de machete. Tienes que tienen! "

Fuente CelluloidAndCigaretteBurns.com)

Además, Rodríguez confirmó que se filmó un trailer falso de Machete 3 (ya que no se nombra técnicamente aún), antes de que incluso filmaron Machete Kills, y que es probable que se adjunta al final de Machete Kills. cosas emocionantes para los aficionados al machete.

¿Qué opinas de la posibilidad de ver peleas Machete-sable de luz? Además, ¿qué opinas de remolque Machete Kills `? Y los carteles?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados:

- Machete Kills carteles & remolque

Artículos Relacionados