¡Mi! Oficialmente renovados menea para la temporada 3 para estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para WAGS Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de WAGS estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y elenco

WAGS (esposas y novias de estrellas del deporte) es una serie de televisión realidad estadounidense que narra la vida de las mujeres que están casadas o atletas profesionales famosa fecha. Producido por Machete Producciones, la serie debutó originalmente en E! el 18 de agosto de 2015, y la segunda temporada se estrenó el 26 de junio de 2016.

El programa sigue a la conocida fórmula de coches de lujo, vacaciones extravagantes, y salidas de compras sin fin de otras series de éxito como "Real Housewives". Completa con el drama real y manufacturado, en temporada WAGS uno espectadores encontraron con un pequeño grupo de mujeres llevan una vida increíblemente glamorosa, aunque a menudo solitarios e inseguros.

temporada actual, la audiencia y expectativas de renovaciones

Las mujeres exitosa serie de la realidad y novias de estrellas del deporte, o menea para abreviar, regresaron este verano con nuevas caras en el molde y se retuerce aún más dramáticos en los emocionantes detrás de las cámaras durante la vida de algunos de los atletas profesionales más calientes de la perspectiva de sus socios. Se fija para contener doce episodios de una hora y experto en belleza acogido Sophia Pierson y el modelo Ford Tia Shipman como adiciones al elenco de regresar - Sasha Gates, Ajirotutu otoño, Barbie Blank, Nicole Williams, Nathalie Halcro y Olivia Pierson. Con un promedio de 0,76 millones de espectadores por episodio, temporada 1 final contuvo ligeramente inferior a 0,35 millones. La segunda temporada está promediando 0,6 millones de espectadores por episodio, que no presenta una pérdida importante de la audiencia en comparación con la temporada 1. Manténgase sintonizado y averiguar si la red decide renovar WAGS para una tercera temporada.

Temporada 2 recapitulación

E! `S populares programas de realidad esposas y novias de estrellas del deporte, o menea para abreviar, celebrados a transmitir su segunda entrega, el 25 de septiembre de 2016. La temporada en su conjunto era un calificaciones mucho más fuerte de lo más destacado sea la entrega precedente, que atrae a 0,56 millones de espectadores . El último, duodécimo episodio aparece romántica propuesta de matrimonio de Larry a Nicole en Tailandia, mientras Tia reveló un gran secreto con respecto a su vida amorosa como el resto de las damas continuó explorando Phuket, yates, jet ski, argumentar y compensar, por lo que era en su mayoría como de costumbre en el fondo. Estamos a la espera de una renovación de WAGS para una tercera temporada, por su parte, el espectáculo es al parecer lo suficientemente popular como para haber generado su propio spin-off, menea Miami, que se ha estrenado en E! el 2 de octubre de 2016. Manténgase en sintonía, y vamos a traer la información más reciente sobre el futuro de la serie.

Últimas noticias

Actualizado en Noviembre 18, 2016: El golpe menea franquicia no está perdiendo cualquier terreno y continúa entregando excelentes calificaciones, por lo que no es ninguna sorpresa que la serie insignia WAGS fue renovada para una tercera temporada por E!. La entrega precedente, que concluyó el 25 de septiembre de 2016, un promedio de 0.56 millones de espectadores, y se espera que el programa para mantener sus devotos fans entretenidos en 2017 con ocho todos los nuevos episodios. Manténgase en sintonía, y vamos a estar seguro para informarle cuando una fecha de lanzamiento está fijada para WAGS temporada 3.

Artículos Relacionados