Cosas interesantes: carteles de fandango `guerra de las galaxias`, inspirado en los episodios iv-vii "> materia fresca: fandango `guerra de las galaxias` carteles, inspirados en los episodios iv-vii

Star Wars posters

Con el debut de Star Wars: La Fuerza despierta sólo dos semanas y media de distancia (!!!), ahora parece como un momento tan bueno como cualquier otro para mirar hacia atrás en las películas que nos trajo hasta aquí. Nuestros amigos de Fandango han encargado una serie de carteles inspirados en cada una de las Guerra de las Galaxias películas, de diferentes artistas de todo el web. Estamos muy contentos de ayudar a premier Episodio IV: Una nueva esperanza por Chito ArellanoEpisodio V: El Imperio Contraataca por Ale Giorgini, y Episodio VI: El Retorno del Jedi por Brian Miller, rematado con Episodio VII: La Fuerza despierta por Jeff Delgado. Check `em todo después del salto. 

Haga clic a través de nuestra galería Guerra de las Galaxias posters a continuación:

estilos de los artistas no podían ser más diferentes, pero todos ellos están unidos por un amor compartido Guerra de las Galaxias. Que es una especie de gran cosa acerca Guerra de las Galaxias - Parece llevar a todos juntos. Es raro encontrar una institución cultural emergente que afecta a una fuerte tal acorde con una amplia variedad de personas.

Cada uno de los artistas ofrecieron una declaración sobre lo que significa la franquicia a ellos. Aquí está Arellano, cuya Una nueva esperanza cartel ofrecimos anteriormente aquí:

Star Wars es la primera película que puedo recordar haber visto nunca. Yo era sólo un par de años cuando llegué a los Estados Unidos en 1976. Al año siguiente, de George Lucas, Star Wars: Una nueva esperanza estrenada en los cines. Mis padres llevaron a mi hermano mayor y yo para ver la película. A pesar de que era demasiado joven seguir la historia exactamente, recuerdo que un niño tiene un sable de luz y se fue en una aventura en el espacio. Me fui a casa esa noche con sable de luz en la mano (que mis padres me compraron) tratando de recrear el duelo con sables de luz con mi hermano en nuestra sala de estar apartamento. Hoy en día todavía me siento la misma magia cuando rewatch Una nueva esperanza por milésima vez. Todavía soy ese chico con un sable de luz listo para ir a la aventura en una galaxia muy, muy lejana.

Y aquí está Giorgini, cuyo trabajo que hemos exhibido en / Film muchos veces antes de.

Viendo uno de los primeros tres episodios de Star Wars Es como saltar de nuevo en mi infancia, esa es la magia de las películas: Te llevan a otro lugar en el espacio y el tiempo. Imperio Contraataca es mi película favorita. Recuerdo que cuando era Navidad y yo era un niño solía jugar con la caja de papel de Pandoro, un típico pastel de Navidad italiano. La caja se parece a un casco de Darth. Yo estaba esperando a que la torta de tomar la caja, cortar dos agujeros para los ojos, lo usa para cubrir la cabeza y caminando a través de casa de mis padres diciendo: "... Lucas kffff ... Soy tu padre." Esa fue una de las primeras frases que aprendí en Inglés.

Miller, cuya arte Star Wars nos hemos admirado en el pasado, explica su obra:

Uno de los aspectos de retorno del Jedi siempre me siento atraído es la dualidad de la película. Tenemos la historia de los rebeldes contra el Imperio, así como la historia emocional de la lucha interna de Darth Vader entre la luz y el lado oscuro de su alma. Yo quería representar esa dualidad en mi retorno del Jedi ilustración de Fandango, así que elegimos para dividir el cartel en dos escenas. Una de ellas muestra a Darth Vader luchando por la aprobación del emperador o el amor de su hijo. La segunda muestra el conflicto externo del Imperio siendo derrotado por los rebeldes y los Ewoks que habitan en la luna boscosa de Endor. Yub-Nub!

Se puede ver el resto de las piezas (Episodio I: La amenaza fantasma por Jerome Lu, Episodio II: El Ataque de los Clones por Jeff Welborn, y Episodio III: La venganza de los Sith Uno de Sket) en Fandango.

Artículos Relacionados