Cosas interesantes: tyler stout `guerra de las galaxias` trilogía de carteles "> cosas interesantes: tyler stout `guerra de las galaxias` trilogía de carteles

Mondo Guerra de las Galaxias serie del cartel ha llegado a su fin con un accesorio de final de la trilogía épica de George Lucas. Tyler Stout, el hombre cuyo trabajo puesto fotogramas de vídeo y Mondo en el mapa, ha hecho una serie de seis carteles inmortalizando la trilogía original de un modo que sólo puede Stout: Grande, audaz y bullicioso. UGO reveló en exclusiva para sus carteles Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y El regreso del Jedi, más variantes de los tres (incluyendo una La venganza de los Jedi!), Que estará en la víspera de la venta de año nuevo en un tiempo aleatorio. Echa un vistazo a los carteles y más después del salto.

Gracias a UGO que consiguió la exclusiva revelar de estos carteles. Pásate por allí para leer una entrevista larga y fascinante con el hombre principal Mondo Justin Ismael en la cual analiza los carteles Stout Star Wars, así como carteles de Stout en general. Es un pico muy fresco en la forma en toda la serie fue tan Ismael escoge su favorito de Stout lo largo de los años.

Éstos son los seis Stout Guerra de las Galaxias huellas dactilares. Haga clic en cada uno para ver una versión más grande

Para muchos de nosotros, el trabajo de Tyler Stout es lo que nos ha metido en la recolección del cartel y cuando Mondo anunció que estarían haciendo una serie de Guerra de las Galaxias carteles, la única pregunta que tenía era si Tyler Stout iba a estar involucrado. Había estado pensando en lo que acontecimiento singular en la serie Stout se eliminaría de raíz, pero no fue hasta el lanzamiento de los Olly Moss carteles la semana pasada que incluso pensé que podríamos ver carteles de películas reales y no sólo representaciones de escenas individuales.

Cuando me desperté esta mañana y, finalmente, vi los carteles, que casi trajo una lágrima a mis ojos. Muchos podrían pensar carteles de cerveza de malta son demasiado llena, pero siempre he ver sus carteles como demasiado entusiasta, que es algo que pueda relacionarse. Es como si no estuviera seguro de lo que una cosa se concentre en un cartel, por lo que sólo se adelanta y pone todo en allí. Son carteles para los aficionados por una gran fan. Además, Stout pone tanto detalle en todas y cada imagen que se puede ver en sus carteles casi todos los días y encontrar algo nuevo.

Actualmente, mi piso tiene una pared de Tyler Stout con diez carteles mi compañero y yo hemos adquirido a lo largo de los años. Por lo tanto, sé cómo voy a pasar la víspera de Año Nuevo: Nerviosa actualizar la página Mondo Twitter esperanza consigo un conjunto de ellas. Lo interesante, sin embargo, es que estos carteles - e incluso las variantes - tienen una ridículamente gran tirada: 850 para la regular y 275 para las variantes. Es la mayor carrera única Mondo ha hecho nunca. Los regulares son $ 50 cada uno y las variantes son $ 100.

Entonces, ¿qué opinas de estos carteles? Y ahora que el conjunto Guerra de las Galaxias la serie ha terminado, ¿cómo cree que lo hizo Mondo?

Artículos Relacionados