George lucas visitó el principio "un pícaro `set, gareth edwards ofreció algunos" consejos ""> george lucas visitaron el principio "un pícaro` set, ofrecido gareth edwards algunos" consejos "
George Lucas es una especie de enigma -El es uno de nuestros realizadores de vida más fascinantes e importantes al mismo tiempo ser un pararrayos para las críticas de las personas que crecieron apreciando su trabajo. Se puede tomar un par de décadas más de la cultura pop que enfrentarse con el hombre que encontró sus pies en el American New Wave, creado Guerra de las Galaxias como un proyecto de pasión, dio a luz a la superproducción moderna, y luego confundido con sus fans años precuela de la trilogía posteriores. Como él o no, Lucas ha gastado más de 40 años haciendo las películas que quería hacer, para una mejor y peor.
Lucas ha retirado todos, pero después de la venta de Lucasfilm a Disney por un par de millones de dólares, pero cuando el creador de Guerra de las Galaxias decide hacer estallar por revisar el conjunto de su nueva Guerra de las Galaxias spin-off de la película, lo que debe extender toda cortesía. Por lo menos, obtendrá algunas historias divertidas que comparten.
Mientras que hace rondas para la prensa francesa Rogue Uno: Una historia de Star Wars (A través de Star Wars Noticias Net y ComicBook.com), director Gareth Edwards habló sobre lo que ocurrió cuando el creador del universo de ciencia ficción más popular de la historia moderna decidió visitar el conjunto y ofrecer algunos consejos muy útiles:
Dijo, no meter la pata.
Ah, palabras de la sabiduría! Edwards también mostró empatía por Lucas, reconociendo lo verdaderamente extraño que debe ser para él para ver que otra persona tome una Guerra de las Galaxias película sin su entrada en absoluto:
Creo que hay dos cosas que son increíblemente surrealista que se puede hacer en su vida. El número dos es tener que mostrar George Lucas su película Star Wars. Al igual, que en realidad era una locura. Y creo que el número uno es ser George Lucas y que alguien le muestre una película de Star Wars. Por lo que sentía por él, y él era increíblemente amable.
Lucas también mostró algo de humor autocrítico, ofreciendo Edwards un consejo gratis:
Bromeó mucho acerca de cómo debemos hacer más en el equipo, y no construir tanto. No tomamos su consejo. Intentamos rodar tanto en la cámara como sea posible.
Por supuesto, Lucas fue criticada duramente por disparar a gran parte de la trilogía contra pantallas verdes (y los aficionados han celebrado el número de efectos prácticos que se utiliza en el nuevo Guerra de las Galaxias películas). Estoy dividido entre el amor a Lucas por ser una de las voces más influyentes del cine, siendo molesto con él por esos malditos precuelas, y admirando la auto-conciencia requerida para burlarse de las críticas que otros han formulado contra ti.
Rogue Uno: Una historia de Star Wars se inaugura el 16 de de diciembre de, el año 2016.