Guerra de las galaxias: rogue fecha de una liberación

Star Wars: Rogue Uno fecha de lanzamiento ha sido finalmente anunciado

Star Wars: Rogue Uno fecha de lanzamiento ha sido finalmente anunciado. Los detalles se dan a continuación.

Es una gran época para ser un fan de Star Wars. En el punto cuando Disney compró Lucasfilm a cabo en octubre de 2012, trazaron un acuerdo para ampliar el mundo de George Lucas hizo en un grado que nunca hemos visto. Pueden haber desechado la mayor parte del material Universo Expandido que reunió a lo largo de los años (o, posiblemente, declaró que no es ordenanza oficial), sino más bien que están trabajando sus colas fuera para llenar ese vacío con tareas como las próximas Star Wars: Rogue Uno.

En este momento estamos a partir de ahora tenemos nuevos libros, un arreglo de televisión animada de rebeldes de Star Wars, y un modesto manojo de títulos de libros de historietas de Marvel. Eso es fino y elegante, sin embargo, es verdad, simplemente llenando el espacio hasta el techo, que es, obviamente, la llegada de JJ Abrams `Star Wars: La Fuerza despierta en un futuro no muy lejano. Todo lo demás es impresionante, sin embargo, las imágenes en movimiento son lo que los fans realmente necesitan ver, y sin perjuicio de otro conjunto de tres de interconexión de movimiento del episodio imágenes, estamos llegando a una progresión de autónomo, supuestas películas del tesoro que analizan diversas regiones de Star Wars, iluminando diferentes rincones tan lejos, muy lejos del mundo.

Vamos a llegar la oportunidad de mirar en el agujero oculto de este universo adoramos tanto, investigamos los tiempos y lugares distintivos, y, posiblemente, descubrimos sobre las ocasiones que hemos encontrado nunca acaba de salir alrededor. El principal de ellos es la guerra de las galaxias coordinados-Edwards Gareth: Rogue Uno estreno, teniendo en cuenta que será un tiempo antes del estreno de la película, tenemos una gran cantidad de consultas. ¿Qué esperar de Star Wars: Rogue Una película?

Star Wars: Rogue fecha Una liberación

El Terreno:

Ya que desde el primer momento, hemos oído chismes acerca de la trama de Rogue Uno, con susurros de los solicitantes de abundancia, un robo de un reto, y la ropa de estilo Once de un océano de caracteres reunirse para extraer una vocación. En Star Wars Celebration 2014, llegamos a la afirmación de que la historia lo hace, sin duda, después de tomar un grupo de contendientes radicales que toman las disposiciones para la primera Estrella de la Muerte. Eso ciertamente cubre el componente atraco, también se establece la actividad en el tiempo entre la venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, como impermeabilidad al Imperio Galáctico empieza a construir la fuerza.

Mientras que esta conexión la historia a la cuenta de empuje principal de la aventura de Star Wars, que asimismo aparece como si se puede lograr algo hay en el cine en el establecimiento siempre ha hecho: concentrarse en los individuos típicos en el universo. El mito de Jedi ha considerado notablemente junto con cada película Star Wars sobrevivir, teniendo en cuenta que hemos visto y los individuos no alimentado con experiencia, a excepción de Han Solo, que en realidad nunca hemos convertido en el punto focal dominante. En el caso de nada más, este será un punto de vista definitivamente distintivo de este universo que hemos invertido una gran cantidad de energía, en, y se ha garantizado que, si bien la mayor parte de la saga ha sido un tanto alto contraste, Rogue Uno será una gran sombra de oscuridad. Tal vez ese es el lugar al componente solicitante de la abundancia que hemos estado atrapando el viento de encaje en la historia.

Star Wars: Rogue Uno fecha de liberación se espera que a los 16 de diciembre de 2016.

Fecha de lanzamiento de Star Wars: Rogue Uno de Blu-ray y DVD está prevista para febrero de 2017.

Vea el video de la noticia de Star Wars: Rogue Uno:

Va a ver este precuela de Star Wars Episodio IV?

Artículos Relacionados