`Star wars rebeldes temporada 3 series caen fecha de estreno ">" guerra de las galaxias rebeldes temporada 3 series caen fecha de estreno

REB_IA_16501

meses antes Rogue Uno: Una historia de Star Wars llega a los cines, Los rebeldes de Star Wars nos dará nuestra próxima oportunidad de desaparecer en la galaxia muy, muy lejana. Y ahora sabemos exactamente cuándo llegará la nueva temporada. Disney ha anunciado una fecha de lanzamiento para el otoño Star Wars Rebel temporada 3 que, entre otras cosas, inducirá oficialmente Leyendas favorita Gran Almirante Thrawn en el Guerra de las Galaxias canon. Obtener todos los detalles sobre la Los rebeldes de Star Wars temporada 3 fecha de estreno a continuación. 

Como se anunció a través de comunicado de prensa de hoy, Los rebeldes de Star Wars temporada 3 se iniciará con un primer episodio de una hora el sábado, 24 de septiembre a las 9:30 AM. Gran Almirante Thrawn, hará su primera aparición en el episodio, la voz de Lars Mikkelsen, al igual que otro nuevo personaje llamado Bendu, interpretado por tom Baker. No se encontró con la temporada 2 todavía? No se preocupe - usted conseguirá su oportunidad cuando Los rebeldes de Star Wars temporada 2 golpea Blu-ray y DVD el 30 de agosto.

Mientras que Thrawn nunca ha estado en cualquiera de las Guerra de las Galaxias películas, se convirtió en un favorito de los fans carácter gracias a las novelas de Timothy Zahn a partir de los años 90. Esos libros fueron clasificados como Star Wars Leyendas después de que Disney se hizo cargo de la franquicia, pero su aparición en Los rebeldes de Star Wars oficialmente él un personaje del canon hace. Y él incluso conseguir una nueva novela del próximo año, para ser escrito por Zahn y simplemente titulado Thrawn.

Se sabe menos sobre Bendu. En Star Wars Celebration, Los rebeldes de Star Wars creador de Dave Filoni lo describió como un "gran vieja criatura" y un "carácter singular" que se diferencia de otros tipos de caracteres sensibles a la Fuerza que hemos conocido antes.

Y, por supuesto, la voz de regresar miembros del reparto incluyen Freddie Prinze Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Esdras, Dee Bradley Baker como el Capitán Rex, el capitán Gregor, y el comandante Wolffe, Sam Witwer como Darth Mutilar, y David Oyelowo Agente Kallus.

Después de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación fantasma, ahora dirigido por una más potente Esdras, refuerza la flota rebelde mediante la adquisición de nuevos recursos y recluta ansioso por estar en contra del Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales para eliminar la rebelión ahora están siendo guiados por la frialdad analítica Gran Almirante Thrawn, cuya estratégica, conocimientos tácticos y culturales de él una amenaza diferente a cualquier que se han enfrentado antes hacen. En la tercera temporada, Esdras y Sabine asumen nuevos roles y desafíos que los rebeldes se preparan para su misión más importante aún - un asalto directo sobre el Imperio.

Artículos Relacionados