Consulte `nueva historia de fondo canonizado en esta` guerra de las galaxias wedge antilles rebeldes clip de "> ver wedge antilles nueva historia de fondo canonizado en este clip `guerra de las galaxias rebeldes


Cuña

En Star Wars Celebration Europa, DisneyXD lanzó el primer tráiler de Los rebeldes de Star Wars la tercera temporada, reveladora no sólo retorno de Thrawn al canon de Star Wars, sino también que nos gustaría empezar a ver algunas de las Escuadrón Pícaro. El próximo episodio de Star Wars Rebels se titula "La extracción Antillas", y como era de esperar de la marca, este será Wedge Antilles introducción a la serie.

DisneyXD ha lanzado un nuevo clip del próximo episodio, junto con algunas nuevas imágenes. Ver Wedge Antilles en rebeldes de Star Wars después del salto.

Wedge Antilles en Star Wars Rebels "La extracción Antillas" Clip

en "La extracción Antillas,"El cuarto episodio de Star Wars rebeldes temporada 3," Sabine se hace pasar por un cadete en la academia de vuelo de élite del Imperio para ayudar a romper a cabo varios pilotos jóvenes que desean desertar a la rebelión. "Wedge Antilles es la voz de Nathan Kress, que jugó en Freddie iCarly y Trey en la película 2014 Dentro de la Tormenta. El clip revela algunos de nueva historia de fondo canon de Wedge como piloto Imperial TIE Fighter con la esperanza de desertar a la Rebelión. Cuando yo hablado con Star Wars rebeldes showrunner de Dave Filoni en la celebración, que tuvo esto que decir acerca de la nueva historia de fondo de cuña:

Es una especie de una cosa divertida. Una de las cosas más grandes y puede ser la nube de lluvia en la habitación, pero, cada escritor que se enciende, ellos ubican Me encantaría ver esto, me encantaría ver eso. ¿Qué hay de Biggs? ¿Qué hay de Porkins? Pero que sabes y quieres ser cuidado de no hacerlo como el Celebrity Laugh-In espectáculo donde invitados famosos están apareciendo. Pero no habíamos tenido a alguien de esa naturaleza. Algo así como un piloto. Tenemos una gran cantidad de pilotos rebeldes. Y así tal vez algunos de estos tipos de cruce. Para que pueda obtener la cuña y se obtiene Ala-Y, lo que es algo que nos muestra una vez más que estamos construyendo hacia ese nuevo momento de la esperanza, donde los rebeldes parecen estar estructurado de una manera diferente de lo que estábamos en el comienzo de los rebeldes de Star Wars, que es no eran más que una banda por su cuenta con muy poca comunicación a un núcleo importante. Y lo he dicho un par de temporadas, ahora que están construyendo hacia una Alianza Rebelde más. Pero en el momento que empezamos que no tenías Alianza. Tenías grupos ragtag repartidos por toda la galaxia que tenía ideas diferentes acerca de la política. Pero todo lo que podían ponerse de acuerdo en que fue el Imperio del mal. Y verá que a medida que avanzamos que algunos de esos caracteres que sabe más famoso de la Rebelión comienzan a entrar en juego a partir de ahora causa Star Wars `rebeldes tienen que hacerlo. Y la cuña es sólo, ya sabes, todo el mundo ama la cuña, porque de alguna manera inexplicablemente sobrevivió a las tres películas. Por lo que recibe una gran cantidad de amor ventilador para eso.

Y aquí están los rebeldes de Star Wars temporada 3 imágenes que prometían:

El próximo episodio de Star Wars Rebels sale al aire el 8 de octubre 2016 a las 8:30 pm ET en Disney XD.

Artículos Relacionados