Star wars rebeldes temporada 3 fecha de lanzamiento - 24 de septiembre, el año 2016

Star Wars rebeldes temporada 3 fecha de lanzamiento - 24 septiembre el año 2016
09/24/2016
estado de programa de televisión

Star Wars rebeldes temporada 3 fecha de lanzamiento: 09/24/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 2 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 2.
información de estado

Última actualización: 15/12/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 15/12/2015


¿Cuándo podemos esperar que la nueva serie de la tercera temporada de "Star Wars: Los rebeldes"? El hecho de que la serie de dibujos animados que tanto le gusta a la audiencia que no es ni siquiera duda de que habrá una nueva temporada. No tienen información confiable sobre la extensión del proyecto para una tercera temporada. La nueva serie será lanzado no antes que el comienzo de 2016, lo que significa que tienen que esperar mucho tiempo.

Star Wars rebeldes temporada 3 cancelar o reanudar? Cuando se lanzó Star Wars rebeldes temporada 3? Star Wars será rebeldes temporada 3 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Star Wars rebeldes temporada 3
Duración: 22 min.
Estaciones: 2
actores:
Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Disney XD
versión original: 3 Octubre 2014 - presente

El sondeo, vote por Star Wars rebeldes temporada 3!

hace Star Wars temporada rebeldes 3 retorno de Disney XD Cuando? Contamos con la nueva información sobre el estado de Star Wars rebeldes temporada 3. Fecha de salida se confirmará al canal Disney XD de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Star Wars rebeldes que la temporada 3.

Acerca de Star Wars rebeldes temporada 3

El enfoque de los eventos están en el universo de "Guerra de las Galaxias." Empire está empezando a ganar su poder militar y esclavizar a toda la civilización. El impacto de los Sith está creciendo y se hace evidente que pronto estarán en todo un control total. Los héroes principales son los miembros de la tripulación de la nave "Fantasma", Que han decidido luchar y hacer frente a las fuerzas oscuras. Se llevaron el movimiento de resistencia e insurgencia. Pero lo que va a salir de esto?

Los críticos muy bien recibido el proyecto de animación, que a su espíritu y el estilo no difiere de la saga inicial. los espectadores jóvenes como el espectáculo llegaron a gusto. Kinovselennaya "Guerra de las Galaxias" se ha vuelto aún más y se ha incrementado debido a las nuevas historietas. ¡Es genial!

No se pierda los nuevos episodios de la tercera temporada y el primero en descubrir lo que pondrá fin a este movimiento de rebeldes y su lucha con los Sith mal

Star Wars rebeldes temporada 3 fecha de lanzamiento

24 de de septiembre de, el año 2016

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones última TV show status Star Wars rebeldes temporada 3. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los rebeldes de Star Wars temporada 3 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de TV: Star Wars rebeldes temporada 3?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados