Guerra de las galaxias rebeldes temporada de fecha 2 de octubre de liberación 14, 2015 (ee.uu.)

Star Wars Rebels Temporada 2 Fecha de la versión 14 de octubre de, 2015 (EE.UU.)
14/10/2015
estado de programa de televisión

Star Wars Rebels Temporada 2 Fecha de publicación: 14/10/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 09/07/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 09/07/2015


Una serie animada de televisión - una de franquicia de Star Wars se reanudó por su segunda temporada. La fecha de lanzamiento se fija el 14 de octubre la temporada sin embargo inició con la película de 1 hora lanzada en junio 2015 y los dos primeros episodios mostrados en la celebración de Anaheim con el resto de desplegar en el otoño. La próxima temporada tendrá más de 20 cuotas de la fecha de emisión de los cuales comenzará en octubre.

Los rebeldes de Star Wars Season 2 cancelar o reanudar? Cuando se lanzó Star Wars rebeldes temporada 2? Star Wars será rebeldes Temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Star Wars Rebels Temporada 2
Duración: 22 min.
Estaciones: 1
actores:
Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Disney XD
versión original: 3 Octubre 2014 - presente

El sondeo, vote por rebeldes de Star Wars Season 2!

hace Star Wars Rebels Temporada 2 retorno de Disney XD Cuando? Contamos con la nueva información sobre el estado de Star Wars rebeldes temporada 2. Fecha de salida se confirmará al canal Disney XD de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Star Wars Rebels Temporada 2 ti.

Acerca de un programa de televisión Star Wars Rebels Temporada 2

La temporada 2 sigue a un grupo de 6 rebeldes que, a bordo de una nave espacial, luchar contra las fuerzas imperiales. En el episodio final de la 1ª temporada hubo varias células rebeldes, así que esta vez todos ellos probablemente se unirán para crear la Alianza Rebelde.

La trama se desarrolla 14 años después de la venganza de los Sith. En ese momento el Caballero Jedi está siendo perseguido por las fuerzas. Tarkin no logra su misión de deshacerse de los molestos rebeldes y tiene que llamar en el villano Darth Vader para ayudarle en la captura de este grupo molesto. El trailer reveló dos villanos más (un macho y hembra), además de Darth Vader.

Se le conoce al día que Sarah Michelle Gellar será echado en la temporada 2. Tenemos curiosidad de conocer su papel! Crees que se jugará el villano femenina? Comparte con nosotros tus pensamientos y mantenerse al día con las actualizaciones de las noticias! Esperamos sus comentarios después de la fecha de primera clase!

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones última TV show status Star Wars rebeldes temporada 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los rebeldes de Star Wars Season 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de TV: Star Wars rebeldes temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados