Lego star wars: cuentos droides temporada 2

Es una parte de una colaboración de larga duración de Disney y LEGO que coincidan con tan perfectamente como el pan y la mantequilla hacen. Tales Droid es sólo una parte de una enorme masa de proyecto creado por Disney y LEGO.

LEGO Star Wars en la televisión

Numerosos proyectos de televisión y los videojuegos se basaron en Lego Star Wars. En 2005, la primera película animada por computadora titulado Lego Star Wars: La venganza de los ladrillos fue puesto en libertad por el canal Cartoon Network.

En 2009 otro corto películas de animación se estrenó en Cartoon Network. Fue llamado Lego Star Wars: La búsqueda de R2-D2. Cada nuevo episodio también fue subido a la página web oficial de Lego Star Wars. Para el 10 aniversario de Lego Star Wars, LEGO decidió lanzar un cortometraje titulado Lego Star Wars: La Búsqueda de R2-D2. El director de Peder Pedersen era.

LEGO Star Wars: Cuentos Droid Temporada 2 Poster

En 2010, Lego Star Wars: Bounty Bombad fue puesto en libertad. Los acontecimientos de esta película muestran que Jar Jar fue el que influyó en la primera destrucción Estrella de la Muerte. También esta película muestra que Boba Fett estaba con él en el momento de los acontecimientos que suceden.

En verano de 2011, un episodio especial de televisión de media hora enemigo se anunció. El título de la era de Lego Star Wars: The Padawan Menace. Maestro Yoda siente que la Fuerza se perturba y guía younglings Jedi todo el camino a través de las cámaras del Senado. Más tarde se entiende que uno de los miembros del grupo abordó su nave en secreto. Yoda junto con droides hace todo lo posible para salvar crías de los señores Sith. Este nuevo episodio especial fue lanzado por Cartoon Network en el 22Dakota del Norte de julio de 2011. DVD y Blu-ray versiones tienen una serie de características únicas, misiones y numerosos episodios cortos que no se ha demostrado en la televisión. El reparto de voces de la especial incluye Tom Kane (Yoda), Phil LaMarr (Bail Organa), Nika Futterman (Asajj Ventress) y Anthony Daniels (C-3PO). Luke Skywalker es la voz de Mark Hamill.

En otoño de 2012, un episodio especial de LEGO fue puesto en libertad. Fue llamado Lego Star Wars: El Imperio Contraataca Fuera donde Luke Skywalker se prepara para destruir una base imperial Naboo. Sin embargo, sus planes se arruinan debido a una multitud de chicas constantemente lo siguiente pensando que él es una estrella de televisión. El reparto de voces es casi el mismo que en el especial lanzada anteriormente.

En primavera de 2013, Lego Star Wars: Las crónicas de Yoda se libera. La segunda parte se libera en el otoño de 2013 junto con el ataque de los Jedi - la última parte de las Crónicas de Yoda.

LEGO Star Wars: Cuentos Droid Temporada 2 Cast

En verano de 2015, Lego Star Wars: Cuentos Droid mini serie fue lanzado por Disney XD. Eso es un remake cómico de las películas originales de Star Wars. Siga la actualidad en el recurso oficial de Disney XD o regularmente para comprobar nuestras actualizaciones para averiguar la segunda temporada de la fecha de lanzamiento.

Disney ha hecho un anuncio oficial de que se está preparando un nuevo proyecto de animación llamada LEGO Star Wars: The Freemaker aventuras de 2017.

Segunda Temporada Fecha de Emisión

Disney dice nada acerca de la continuación del proyecto, pero los niños son sin duda a la expectativa para la continuación de la serie. No se olvide de suscribirse y serás el primero en saber cuándo LEGO Star Wars: Tales Droid pondremos en contacto con Disney XD.

Remolque

Artículos Relacionados