Guerra de las galaxias de batalla 3 fecha de lanzamiento

Star Wars Battlefront 3 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Star Wars: Battlefront" es un videojuego de estilo conquista basada en la serie de cine George Lucas Star Wars, editado por primera vez en 2004, disponible para las varias plataformas, incluyendo Xbox, Playstation, e incluso una versión para Mac (portátil), lanzado en 2005 y version móvil.

Video: Star Wars Battlefront – Tráiler de Lanzamiento

"Star Wars: Battlefront" y "Star Wars: Battlefront 2" fueron desarrollados por Pandemic Studios y publicado por LucasArts. Desarrollo del juego comenzó en 2002 y fue lanzado 21 de septiembre de 2004. El juego fue altamente galardonado con uno de los críticos. Por lo tanto, el 80% de ellos admitió "Star Wars: Battlefront" como uno de los mejores juegos de plataforma cruzada.

Después del lanzamiento con éxito de la primera parte, la secuela de "Star Wars: Battlefront II" ha sido publicado el 21 de abril de 2005 y publicado el 31 de octubre de 2005. También era un juego multi-plataforma disponible en Sony Play Station 1 y Play Station 2 y portable, PSP, Xbox, Xbox 360 y Windows. El modo de juego era completamente similar a su precuela.

Video: Lego Star Wars 3 The Clone Wars - Gameplay Español - Capitulo 2 - HD 720p

¿Qué debemos saber sobre "Star Wars Battlefront 3?"

¿Va a ser una secuela de "Star Wars:? Battlefront 2" ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront "3" se anunciará? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento confirmada de Star Wars: Battlefront 3?

Video: Lego Star Wars 3 The Clone Wars - Gameplay Español - Capitulo 5 - HD 720p

Star Wars Battlefront 3 está programado para salir el 17 de noviembre de 2015. EA obtuvo los derechos exclusivos para desarrollar Star Wars Battlefront 3 de mayo de 2013. Sin embargo, en junio de 2014 Electronic Arts confirmó, que el juego continuará en el hielo del planeta Hoth y en el bosque de la Luna de Endor. En octubre de 2014, el primeros rumores sobre comunicados de Navidad 2015 aparecieron. Las primeras capturas de pantalla de juego se representaron en marzo de 2015. Por último, se anunció el 17 de noviembre de, 2015, como una fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront 3.

Las dos primeras partes de "Star Wars Battlefront" fueron desarrollados por por Pandemic Studios, sin embargo Star Wars Battlefront 3 fue desarrollado por DICE - sueco desarrollador de videojuegos "EA Digital Illusions Creative Entertainment AB," conocidos como desarrollador de la serie campo de batalla.

Fecha de lanzamiento: 17 de de noviembre de, el año 2015
Artículos Relacionados