La fecha de lanzamiento brujo 4-2020
CD Projekt RED ha confirmado The Witcher 4. Puede ser que sea el momento, pero está sucediendo!
The Witcher 4 no es una secuela de la saga de Geralt, que hemos jugado en los títulos anteriores de esta franquicia.
Será contar una nueva historia con un protagonista diferente y una nueva amenaza que se cierne a través de la próxima mundo de The Witcher 4.
Actualmente, CD Projekt RED está totalmente centrado en Cyberpunk 2077, que va a ser lanzado en noviembre de 2016.
Cyberpunk 2077 ya es un gran proyecto y los desarrolladores quieren que sea un gran juego en todos los aspectos, al igual que The Witcher 3: Wild Hunt.
Sin embargo, The Witcher 4 no es un proyecto perdido. CEO Adam Kicinski, ha confirmado que la franquicia seguirá adelante con la nueva historia y los personajes y los jugadores le deben a otro juego de The Witcher mundo!
Él piensa que a pesar de caza salvaje era un gran juego, no se rompió ningún registro de ventas. Creo que estaba apuntando hacia la celebración de GTA 5 6 Libro Guinness de los Récords por diversas categorías.
Para aquellos, que quieren saga de Geralt de continuar, no es una posibilidad, porque caza salvaje terminó su historia en su totalidad. Adam Badowski, el jefe del estudio, declaró que The Witcher 3 era de hecho el último en arco de la historia de Geralt.
No habrá más adiciones para continuar la historia, aparte de los dos paquetes de expansión, corazones de piedra y Sangre y Vino.
En este punto, no hay nada que discutir acerca de The Witcher 4, a excepción de lo que podríamos ver en el próximo juego.
Tome los puntos por debajo con una pizca de sal, porque perspectiva de este juego aún está en discusión pesada. No importa lo grande que sus fuentes son, como Engadget, no va a aprender nada hasta que CD Projekt RED quiere que sepas.
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Mapa de The Witcher 4
Se dijo en el comunicado de prensa de los desarrolladores que en un momento, en realidad estaban asustados por la magnitud de The Witcher 3. Se puso tan grande que tenían miedo si van a ser capaces de optimizar con éxito el juego para todas las plataformas.
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La optimización para el hardware de PC es siempre un reto para los desarrolladores de juegos a causa de numerosas variaciones y cómo los jugadores individuales montar su PC. De todas formas, The Witcher 3 se optimizó con éxito para las consolas de nueva generación, Xbox One y PS4, y PC.
fallas ocasionales y los problemas de velocidad de cuadro se ven, y que era de esperar y también se fijaron con parches oportunos.
Sin embargo, hasta que The Witcher 4 se libera, hardware de juegos va a ser en un nivel completamente nuevo. Como ya he mencionado en mi artículo con respecto GTA fecha 6 de liberación, Sony y Microsoft, podrían liberar PS5 y Xbox dos, respectivamente, y hardware para juegos de PC, aparecerá una nueva generación de procesadores, tanto de la CPU y la GPU!
Por lo tanto, el manejo de un gran mapa en el juego no será difícil para el hardware de próxima generación. La cuestión en el núcleo está, cómo atar ese gran mapa en el juego con el contenido suficiente como para mantenerle contratado?
Me gustó GTA 5 mucho, y si usted fue uno de mis amigos, que se sabe que empecé hace mis primeros años de trabajo, para comprar una máquina de juego que podía jugar GTA IV eficiente!
Mundo de GTA 5 se dio cuenta de manera brillante y se sentía como una ciudad que vive y respira. Sin embargo, después de terminar la historia principal y algunas de las misiones de lado, no había nada que hacer. El mundo estaba vivo, sin embargo, yo no tenía ganas de explorar más a fondo.
Sucede con los juegos de mundo abierto todo el tiempo. Cuando usted no tiene la misión principal de llevar a cabo, es como que se siente que no hay punto de jugar más.
Rockstar Games respondió a este dilema con GTA 5 en línea, lo que es todavía fuerte y un montón de nuevos contenidos ya ha sido añadido a su mundo cada vez mayor.
Sin embargo, la serie Witcher nunca se centró en multijugador o modo de juego en línea. Por el momento, CD Projekt RED terminado de desarrollar Wild Hunt, que estaban agotados para poner más recursos en múltiples jugadores aspecto de tan enorme juego.
Ellos querían centrarse en un solo jugador, el juego fuera de línea y que hicieron un trabajo maravilloso. Sin embargo, The Witcher 4, podría tener elementos multijugador como muchos otros juegos de rol.
Usted podría convertirse en un ser humano, no humano o incluso un monstruo para llevar a cabo diversas misiones secundarias.
Teniendo todo esto en cuenta, el mapa de The Witcher 4 será enorme. Será empequeñecer Cyberpunk 2077 y GTA 6. Nosotros creemos que con ese tamaño de mapa, habrá una amplia cantidad de cosas que hacer, por lo que no nos sentimos solos una vez que la historia principal ha seguido su curso.
Juego de The Witcher 4
- Caza salvaje (y títulos anteriores) tenían un juego increíble. Me gustó cómo se sentía la espada, y la mecánica de precisión de parada y esquiva trabajado muy bien en un combate.
- Diferentes tipos de enemigos tenían diferentes niveles de fuerza y podrían sostener nuestros ataques a pesar de su rango de potencia.
- Por ejemplo: Nivel 14 Ahogadora era muy fácil de matar si estuviera en el nivel 14 también. Pero una gárgola nivel 14 era una historia muy diferente.
- Me gustó la forma en que realmente tenía que planear todo, por lo que tener todos esos poderes mágicos, pociones, mutágenos, etc. hizo un sentido.
- Pero tengo una pequeña queja, llamarlo una pequeña crítica. Yo quería más ranuras de modo que podría convertirse en una élite Witcher, si había tal cosa.
- Por lo tanto, he aquí una pequeña lista de lo que quiero de la jugabilidad de The Witcher 4.
- sigilo.
- La elaboración de las armas de tiro, capaz de elementos como en los juegos de supervivencia de los alrededores. Creo que cuando se tiene una gran cantidad de selva a su alrededor y decide abandonar la ciudad por un largo tiempo, tiene sentido que usted sería capaz de elaborar ciertos elementos para sobrevivir a las bestias y monstruos de esa selva.
- Más rápido y diverso recorrido en el agua con el barco y barco. Más interesante juego bajo el agua.
- Las opciones deben hacer un impacto! Esto es un poco importante. Puedo cuenta de que sería difícil crear múltiples finales y animaciones para las opciones que un jugador puede hacer. Pero cuando le dices a los jugadores elegir entre salvar a alguien, que en realidad debería ser salvados!
- Soñé durante varias noches sobre The Baron y cómo no podía salvarlo de la que se cuelga, no importa lo que hice!
- El final de Mass Effect 3 fue una decepción, no me importa si está de acuerdo conmigo o no! No quiero otro juego me dice que nuestras elecciones marcarán la diferencia, cuando, finalmente, que no significa nada.
- Aparte de El arco de la historia Barón, había varias historias que en realidad tenían un gran impacto de mis opciones para ellos y me sentí aliviado.
Fecha de lanzamiento de The Witcher 4
Cualquier gurú del marketing le puede decir que hasta Cyberpunk 2077 es de 70%, no van a poner sus gorras de pensamiento para The Witcher 4. Está previsto que llegará en noviembre 2016 a abril 2017 (Cyberpunk 2077).
Añadir 3 años de ciclo de desarrollo de un juego de esa escala y el calibre, y usted tendrá la fecha de lanzamiento de The Witcher 4, que será en el año 2020 como muy pronto.
Yo entiendo que no añade mucho a la creciente bombo del próximo juego Witcher. Pero yo quiero tener sus palabras de lo que desee con The Witcher 4. La sección de comentario le da la bienvenida y espera sus respuestas.
Hasta entonces, se divierten con sangre y vino cuando llegue.