Minecraft fecha 2 de liberación

Video: COMO INVOCAR A HEROBRINE EN MINECRAFT PE 0.16.0 | TRUCOS PARA MINECRAFT PE 0.16.0 (POCKET EDITION)

Minecraft 2

General

Los fans del videojuego multiplataforma más popular de la reciente, Minecraft, están discutiendo la posibilidad de jugar su segunda entrega algún momento en el futuro. ¿Qué los editores tienen que decir acerca de la probabilidad de Minecraft 2 ¿lanzamiento?

Se ha hablado, a raíz de algunos cambios en el equipo de Minecraft desarrolladores, que la leyenda viviente pueden tener una secuela. La adquisición de Mojang Estudio por Microsoft en el otoño de 2014 permitió que los jugadores asumen que el nuevo juego debe ser lanzado para Xbox One y Windows.

Desarrolladores

¿Realmente tenemos la oportunidad de ver la segunda parte del juego? Phil Spencer, el jefe del departamento de desarrollo de juegos de Xbox, ha dicho en una entrevista con Gamespot que es muy poco probable que la segunda entrega será en breve. A pesar de que de acuerdo en que Minecraft 2 sería una muy buena idea.

El juego ha encontrado la manera de los corazones de completamente diferentes categorías de jugadores, de lo casual a los jugadores principales. Minecraft es un multijugador en línea supervivencia juego masivo de construcción en bloques.

Video: Minecraft School : FIVE NIGHTS AT FREDDY'S - NIGHT #1 (Custom Roleplay)

gameplay

La idea de Minecraft

El juego hace un llamamiento a los corazones de los millones no debido a sus excelentes gráficos o su trama astucia. Esos son secundaria en Minecraft. La mejor cosa sobre el juego es que todo el mundo puede participar en la creación de los mundos. El juego permite que cada jugador seleccione el nivel de dificultad y un modo, y para elegir un mundo donde jugar. A partir de los niveles mínimos difíciles y hasta las alturas de la complejidad, el viaje del jugador va a ser emocionante y memorable.

Caracteristicas

Así que podemos esperar Minecraft 2 que sea liberado pronto?

El equipo de desarrolladores del juego no están tan seguros de si para hacer una secuela. La mencionada Phil Spencer también no ve la necesidad de trabajar en la nueva versión. Él ve el mundo de la Minecraft tan diverso y fascinante, y que parece ser suficiente para los jugadores. Además, tendría más sentido trabajar en la versión actual, ampliarlo con nuevas características y mejorar el modo de juego, en lugar de lanzar una inmensa cantidad de recursos con el fin de hacer un nuevo juego.

Tener toda la información anterior, podemos decir que la liberación Minecraft 2 no es tan necesario como mejorar el juego regular y constante. En lugar de una nueva entrega, que podría ser realmente mejor si recibimos una versión actualizada del juego original.

El lanzamiento de Minecraft 2 No va a ocurrir en el futuro cercano, como el actual no ha vuelto viejo todavía. Se puede mejorar y trabajó en su lugar.

¿Usted juega Minecraft, uno de multijugadores más populares del mundo?

Artículos Relacionados