Halo 5: guardianes fecha de lanzamiento

Otro gran éxito de una popular serie de videojuegos está en camino. Halo 5: Guardianes será lanzado muy pronto, de acuerdo con la información disponible.
La serie de juegos bajo un título común de Halo se han unido a los jugadores en todo el mundo desde hace años. Cada nuevo juego, de hecho, significa más ventas para las consolas de Microsoft, Xbox One. Millones de dólares de ingresos y los ejércitos de fans han sido un buen estímulo para Redmond para continuar con la franquicia. Por lo tanto, en el evento E3 celebrada el año pasado, Halo 5: Guardianes se anunció.
Los desarrolladores de 343 Industries, que están detrás de la cuarta parte, están trabajando actualmente en la quinta entrega de la serie Halo. El nuevo capítulo se ejecutará en un nuevo motor que utiliza toda la capacidad de las consolas Xbox One. Esto significa que el próximo juego Halo requerirá nueva generación hardware al tiempo que proporciona a los jugadores con una experiencia única que no han tenido en las versiones anteriores. La gente de ala de la Corporación Microsoft de los juegos de Halo cree que con los gráficos 5 a 60 fps se sonething completamente diferente en la escala y el efecto, en comparación con lo que los jugadores se han acostumbrado a durante la última década.
Halo-5-Guardianes de liberación actualizada
Mientras tanto, nada en particular, se ha sabido sobre cualquiera de la trama del juego o de su personaje principal. Todo lo que los aficionados que queda es remolque y muestras de arte del juego del año pasado. En este momento, las únicas dos cosas se conocen con certeza - de que el juego será lanzado en el otoño de 2015 (tal como se anunció en el evento E3), y que estará disponible para la Xbox único.
Los afortunados que han pre-ordenado de Halo: El Jefe Master Collection pueden beneficiarse de recibir una oportunidad para halo-beta 5: Guardianes. Pueden compartir sus puntos de vista.
Otro gran evento relacionado con halo se llevó a cabo en noviembre del año pasado en Los Ángeles. Se llamaba HaloFest, y que reunió a los fans de Halo bajo un amplio techo de la sala cinematográfica Avalon. Algunos Deatails han sido recealed allí.

Halo 5: Guardianes será definitivamente en el otoño de 2015.
¿Qué espera de este nuevo y revolucionario producto? ¿Usted ha estado jugando la beta todavía?

Artículos Relacionados