Final fantasy xv fecha de lanzamiento

El juego Final Fantasy XV, que era conocida anteriormente por el título Final Fantasy Versus XIII, es pronto para estar fuera. Este RPG de acción será lanzado para Xbox One y PS4.

La liberación demo de Final Fantasy XV

La versión demo del juego estará listo en marzo de 2015. Se hizo la futura versión de Final Fantasy XV conocido por los desarrolladores de Square Enix hace ocho años. A pesar de la larga espera, las personas deben estar encantados con la idea de recibir su demo (del tipo 0) códigos 20 de marzo. El juego de demostración sin duda contendrá los elementos de la historia principal. Sin embargo, la trama en sí será cambiado un poco, con el fin de dejar toda la singularidad de la historia original. Se puede ver un trailer de vídeo del juego que fue lanzado por Square Enix en el anuncio.
Final-Fantasy-XV de liberación actualizada
La trama se someterá a una serie de modificaciones también por el cambio en el personal de los creadores. Tetsuya Nomura, que también era responsable de Final Fantasy universos Unidas y los corazones del reino, junto con los productos de Disney, fue sustituido por Hajime Tabata. Este intercambio permitirá a Nomura dedicar todo su tiempo al juego Kingdom Hearts III, que durante mucho tiempo se ha planificado.
Se ha sabido que el nuevo juego de Final Fantasy está por venir en mayo de 2006. Para más de 9 años, los aficionados han estado esperando el anuncio de la fecha de lanzamiento, y durante ese tiempo, el juego estaba pasando por algunos cambios significativos - aparte de la adquisición de una nuevo título, que tuvo que ser trasladado a las nuevas plataformas, como Xbox One y PS4. El próximo juego será más sombrío que sus predecesores. escenas de combate del juego usan los elementos como los utilizados en los juegos de Kingdom Hearts, y desvela los principales de actividad en un mundo abierto.
La serie Final Fantasy ofrece una serie de juegos para un solo jugador que son muy populares en todo el mundo. El número de copias de Final Fantasy XIII vendidos fue de más de 7 millones.

La historia

Final Fantasy es un juego de rol donde un jugador revive la historia de un príncipe cuyo deber es proteger el último cristal en todo el mundo. El nombre del protagonista es Noctis Lucis Caelum, y es heredera de una familia real. A pesar de que no tiene el título, sin embargo, su lugar de origen es de gran importancia - la tierra controla el cristalino, que es el único que queda. Actualmente se utiliza para apoyar la existencia de país Noktisa, mientras que otros reinos han elegido el camino militar - se concentran todas sus capacidades en los ejércitos y decidieron luchar TOF Noktisa con el fin de agarrar el cristal. A medida que los ejércitos se reúnen alrededor de sus fronteras, el país se aísla del resto del mundo. En el breve período de paz, todas las conspiraciones llegan a la superficie.
El último trimestre de 2015 será un tiempo de alegría para los fans de Final Fantasy que son lo suficientemente paciente para esperar un poco más. La versión de demostración Fantasy XV final saldrá en marzo de 2015.
¿Cuánto tiempo ha estado esperando el nuevo capítulo de Final Fantasy?

Artículos Relacionados