Call of duty: black ops iii fecha de lanzamiento

Call of Duty: fecha de lanzamiento Operaciones Negro III

Call of Duty: fecha de lanzamiento Operaciones Negro III ha sido finalmente confirmado. No es el estreno exacta de esta franquicia de videojuegos populares.

Este tirador puede ser fácilmente llamando a uno de los juegos más esperados del año. Está siendo desarrollado de forma paralela a las plataformas absolutamente todos conocidos. Call of Duty: Operaciones Negro III estreno ocurrirá en noviembre de PS 4, PS 3, Xbox 360, Xbox One y, por supuesto, PC. Por el momento el proyecto sigue en la etapa de la PTA que la empresa Activision rara vez se lleva a cabo por sus productos. se puso en marcha la prueba beta abierta desde el 26 de agosto.

Call of Duty: Negro OPS III es un juego de disparos FPS desarrollado por Treyarch, Beenox y Tecnología Mercenario y es publicado por Activision.

La historia de este juego dice sobre el futuro. En el patio en 2065 y es una línea muy fina entre el hombre y la tecnología siempre han sido borrados. Absolutamente todos los éxitos militares se asocian principalmente con tecnologías innovadoras y no las habilidades personales de las personas. La campaña está diseñada para pasar a 4 jugadores, por analogía con el Left 4 Dead. Los mapas a gran escala permiten a cada jugador tendrá que encontrar su camino hacia delante y retire el habitual "corredor" de cualquier shooter moderno.

Se añadieron el elemento de la mecánica de rol y características pequeñas en el editor de estilo de los personajes para los modos multijugador. Los requisitos del sistema son por lo general no es bajo, pero lo que se puede hacer - el juego de la nueva generación.

Call of Duty: fecha de lanzamiento Operaciones Negro III ha sido confirmada

Los requisitos mínimos son: 6 GB de RAM, 1 GB tarjeta gráfica con DirectX 11, Windows de 64 bits y un procesador con una velocidad mínima de 2,6 GHz. Para jugar a Call of Duty: Negro OPS III de la configuración de su PC medianas requerirá 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica potente y un procesador con una frecuencia por encima de 3 GHz.

Call of Duty: Operaciones Negro fecha de lanzamiento en Steam III (plataforma PC) ocurrirá el 6 de noviembre de 2015.

Lo mismo Call of Duty: fecha de lanzamiento Operaciones Negro III programará para PS4 y Xbox Uno. Call of Duty: Operaciones Negro III también se estrenará en las consolas pasado-GEN - PS3 y Xbox 360.

A la espera del reloj de Call of Duty: Operaciones Negro III trailer:

¿A qué esperas de otro juego CoD?

Artículos Relacionados