Premios de halo 2012: justin bieber, emma stone para participar en la ceremonia de este año

Nick Cannon tiene tantos puestos de trabajo que puede ser difícil hacer un seguimiento de veces, pero una de sus funciones principales está jugando un papel importante en el funcionamiento de la rama de Nickelodeon TeenNick. Con esto en mente, él se está preparando para empujar a la luz pública una vez más la entrega de premios que creó en los premios de Halo. A diferencia de otros premios muestra por ahí, su objetivo es utilizar efectivamente las celebridades en honor a los adolescentes normales que están haciendo cosas extraordinarias para ayudar a sus comunidades, así como del país.

Este año, el programa de premios se establece en la cinta en el Palladium de Hollywood el 17 de noviembre, y el aire sólo dos días después. En cuanto a quién va a unirse a Cannon (que también recibe "Got Talent de Estados Unidos", además de intentar ejecutar un imperio de medios de comunicación), la lista incluye algunas estrellas de Hollywood, incluyendo a Justin Bieber, Emma Stone, Josh Duhamel, y Tyra Banks. La última razón detrás de conseguir tantas estrellas juntas es bastante simple: no sólo ayuda a estos una lista de inscriptos individuales demuestran que están en contacto con la comunidad y quieren dar la espalda, pero también es otra gran manera de convencer a los espectadores sintonizar y ver una marca de TV que a menudo puede ser difícil de vender.

Estamos encantados de que los Premios HALO están regresando, y que se hizo un cañón bastante grande lista de las personas que aparezcan en esta ocasión. Ahora, sólo tenemos que esperar y ver si puede convencer Sharon Osbourne y Howard Stern se queden "Got Talent de Estados Unidos" por un año (aunque esto parece poco probable con el anterior).

¿Está planeando para ver el espectáculo de este año? Si desea ver más de Bieber y Osbourne desde el final del espectáculo de talento a principios de este año, asegúrese de revisar esta historia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados