2012 American music awards: rihanna, nicki minaj, justin bieber nominaciones de plomo

Se está haciendo cerca del final del año, y eso sólo significa una cosa: más oportunidades para que las redes de aire más entregas de premios que cualquier ser humano promedio puede contar! Así que lo que se están centrando en que hoy en día? Es nada menos que los American Music Awards, que va a venir en ABC el 18 de noviembre.

Video: El Mesi Nofary - Se Que Falle (Video Lyrics)

¿Cuáles son los nominados? Digamos que, por el momento, son mucho los sospechosos habituales que se anticiparía para ser un poco de oro para el espectáculo. El recién nombrado "American Idol" juez de Nicki Minaj Rihanna ha atado con cuatro nominaciones para el artista más honrado-de la serie hasta el momento, pero algunos de los otros destinatarios de tres nominaciones incluyen Drake, Usher, Una sola dirección, Maroon 5, y Justin Bieber. (Bieber fue el gran ganador de la edición 2010 de la feria.)

En esta ocasión, tenemos la sensación de que ya sea Bieber o la sensación de "Factor X" del Reino Unido serán los principales receptores de los premios en la noche. ¿Por qué? Los AMA son votados por los fans, y la mayoría de los votantes en estos días son adolescentes apasionados con la esperanza de apoyar a algunos de sus artistas favoritos en casi todas las maneras posibles. Esta es la razón por una dirección anotó tan grande a principios de este año en los MTV Video Music Awards, aunque debe tenerse en cuenta en el momento en que ni Bieber ni una sola dirección son irónicamente americano. Aquí hay otro hecho de la diversión: uno de los destinatarios de los mejores candidatos, más de la mitad de ellos nacieron fuera de los Estados Unidos. Con eso, no debemos simplemente cambiar el nombre de esto, los Premios Internacionales de Música y empezar a ser un poco más inclusiva?

¿Qué opinas sobre este nominaciones, o es la AMA en su mente sólo uno de esos espectáculos que es realmente bastante irrelevante hasta el día en que realmente se transmite? Si desea ver más de próxima aparición "Factor X" de Bieber, se puede ver una promoción para la vuelta en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados