American music awards 2016: jennifer lópez abre el show con "waiting for tonight,« montaje de danza

AMA ;los American Music Awards ¡están aquí! Si usted nos dijo que la introducción de la función de esta noche iba a ser Jennifer López desacelerando "Waiting for Tonight" antes de una rutina de baile extraño estalló en el escenario, habríamos preguntado si estuviera jugando con nosotros.

Esto fue ... raro. Lo curioso es que López demostró una vez más en el inicio del espectáculo que es un muy buen cantante, por lo que no entendemos completamente la necesidad de todo lo demás. Nos encanta (estamos usando esa palabra irónicamente) que este espectáculo es algo anunciado como siendo al menos para la mayoría de las familias y, a continuación minutos después de comenzar tenemos un cosplay botín agitando agitando concurso, con mujeres vestidas con lo que se Leotardo para Jaimie Alexander carácter "punto ciego". Además, "B-ch mejor mi dinero" jugado durante el mismo.

Persona con peor reacción de la audiencia - Nicki Minaj, que realmente podría haber llevado a menos que "Anaconda" era una parte de la rutina.

Persona con la mayoría de reacción juego - Justin Bieber haciendo el robot. Sí, Bieber tomó esto mejor que nadie. Nunca pensamos que sería mejor decir que tampoco.

Persona con una reacción completamente indiferente - Casi todos los demás. Hey, tienen que averiguar a alguien para ir con Taylor Swift no existe.

En última instancia, sólo se siente como una elección tan extraña para iniciar una música que celebra espectáculo sólo con el canto real en dos de los primeros nueve minutos. El resto de ella sentía como una extraña mashup YouTube de fin de año de un montón de canciones que ya ha escuchado dos mil veces.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de los premios American Music, diríjase aquí para obtener algunos otros aspectos destacados! También, Registrate aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados