2012 Mtv movie awards: pinchos de la marca russell justin bieber, brillo de charlie

Russell abrió el show.

Russell Brand se subió al escenario la noche del domingo como el anfitrión de la MTV Movie Awards 2012 - Y, en general, que totalmente lo mató con un monólogo de apertura que se burlaba de todo, desde Justin Bieber lucha contra un miembro de los paparazzi a Michael Fassbender, Charlie Sheen (la única persona que dice ser más loco de lo que es), y Kim Kardashian.

Sorprendentemente, sin embargo, la persona Russell tiene la mayoría de la diversión con en la demostración era él mismo. Él optó por burlarse de Kim gracias a ella que tiene un matrimonio de la celebridad que fue más corta que la suya propia a Katy Perry, y al final de la serie afirmó que iba a casarse con alguien que encontró en la audiencia. (Esta es una referencia al hecho de que por primera vez se reunió Katy mientras que en los MTV Video Music Awards).

Lejos de su propia auto-parodia, lo que realmente hizo este trabajo de apertura fue la comprensión de Russell sobre cómo se sentía el público de la visión sobre algunas películas selectas. Cada par de minutos, le gritó al azar "Crepúsculo" y "The Hunger Games" con el fin de conseguir las mujeres del público gritando - y mantenerlos de su lado.

Manténgase en sintonía - una vez que hay video de la apertura, lo tendremos para usted aquí. ¿Qué opinas acerca de cómo se abrió el espectáculo?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados