2012 Vmas: kim kardashian, kanye west equipo con kevin hart

Kevin Hart está dispuesto a ser el anfitrión de la 2012 MTV Video Music Awards, y él ha decidido contratar a un par de las estrellas más grandes del mundo con el fin de ayudar a promover el espectáculo - sin embargo, sólo uno de ellos es en realidad un artista de gran renombre en el mundo de la música (a menos que cuentes una canción que fue supuestamente lanzado como una broma).

En el clip a continuación, se puede extraer primera promo de la red para el 6 de septiembre entrega de premios, que cuenta con un intercambio más cómica entre Hart y una de las parejas más populares del momento en Kim Kardashian y Kanye West - o "Kimye," si gustaría disminuir los nombres de dos personas a una sola palabra. Hay algunas risas en el inicio de la mancha, pero nos preguntamos si hacer una broma acerca de tener "una capucha blanca" es realmente el mejor que puede hacer cuando la promoción de un espectáculo que tiene que ver con la música. Nos gusta a esto que nos gusta el humor tanto como el que más, pero en cualquier momento que aparezca una broma sobre algo que era responsable de matar a una enorme cantidad de gente, es un tema delicado - la única vez que a veces se puede conseguir lejos con él se encuentra en un asado, e incluso entonces puede ser difícil. (Sólo hay que preguntar Jeff Ross como prueba de que en este momento.)

Hart ya tiene un gran reto a la hora de acoger este espectáculo, sobre todo en que los maestros de ceremonias VMA no siempre son la mejor recibidas. Russell Brand fue notorio para hacer que la gente muy incómodo en sus dos temporadas en el programa, y ​​Chelsea Handler era más o menos criticada por su propio turno como anfitrión hace dos años - hasta el punto de que el espectáculo optó por ir hostless en 2011.

¿Qué opinas sobre esta promoción, y qué cree que Hart va a hacer un buen trabajo? Para ver algunas de las principales nominaciones para el gran espectáculo de este año, asegúrese de siga el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados