Fifa fecha 16 de liberación

Resident Evil: The Final Chapter

General

FIFA 16 es un futuro videojuego, una secuela de una serie de juegos de simulación de fútbol de la compañía Electronic Arts. Cada año, los desarrolladores de juegos de EA nos presenta una nueva versión de su creación que contiene los equipos actualizados, gráficos mejorados, y nuevas características de juego. La serie de la FIFA es considerado uno de los mejores juegos relacionados con el fútbol, ​​junto con su principal rival a largo plazo, Pro Evolution Soccer.

La confirmación oficial de FIFA 16 está en la producción fue hecha por el director de operaciones de EA Peter Moore en agosto de 2014. El juego será lanzado tradicionalmente en otoño, en septiembre de 2015.

Desarrolladores

El juego está siendo desarrollado por la división EA Canadá, que es un estudio masivo de juego con más de 1.800 empleados de personal. Además de la serie de la FIFA, los desarrolladores son responsables de crear un montón de otros juegos conocidos, tales como Need for Speed, NHL, NBA Live, etc.

A través de la utilización de los ciclos de producción paralelas en la serie, los desarrolladores ya han comenzado a hacer tanto FIFA 16 y FIFA 17, incluso antes del lanzamiento de la FIFA 15 en el otoño de 2014. Los desarrolladores están pensando actualmente en varias soluciones tecnológicas que pueden utilizarse en el nuevos juegos próximos. Es bastante obvio que&rsquo-s difícil de modificar cualquier elemento de las etapas posteriores del desarrollo. Por lo tanto, el proceso de la serie&creación rsquo- doesn¶da rsquo-t por un día.

Es todavía sin confirmar si el próximo juego tiene la PlayStation 3 y Xbox 360, o sólo las versiones para las consolas de nueva generación, PC y dispositivos móviles.

gameplay

Cada año, los aficionados son principalmente emocionado y preocupado por las mejoras del juego. Eso&No rsquo-es un secreto para nadie que, durante los últimos 10 años, la FIFA ha ido evolucionando, principalmente debido a las mejoras gráficas y adición de nuevos clubes y ligas con licencia. El modo de juego ha sido mejorada minorly sin dejar de ser en el mismo nivel. Esto se ha convertido en el principal punto de la afición de PSA que afirman su juego para tener un juego más variado significativamente.

No hay duda de que, con el fin de convertirse en el mejor juego de fútbol de manera objetiva, la serie de la FIFA tiene que empezar a hacer progresos y realmente sorprender a sus fans con el sistema fresco y emocionante de controlar los futbolistas virtuales.

Caracteristicas

FIFA 16 puede ser actualizado mediante la adición de los clubes de la Liga de Fútbol Kazajstán. De acuerdo con la encuesta realizada entre el juego&rsquo-s fans, Kazajstán fue el país más deseado para la inclusión de sus clubes en el juego. Los desarrolladores han utilizado los resultados de encuestas similares al agregar equipos licenciados.

Además, el nuevo juego es que pueda tener el estadio Spartak de Moscú llamada &lsquo-Otkrytie Arena&rsquo-. El estadio fue inaugurado en el otoño de 2014 y tiene una capacidad de 45.000 aficionados que sostiene alrededor, lo que lo convierte en el segundo estadio más grande de Rusia. En 2018, los partidos del campeonato de fútbol podrían ser alojados allí.

El primer juego de la serie salió en 1993 y fue llamado Internacional de Fútbol de la FIFA. FIFA 16 se convertirá en el juego 23 de la FIFA.

El acrónimo FIFA significa &Asociación ldquo-Federación Internacional de Fútbol&rdquo-.

Hay otros juegos basados ​​en el concepto de la FIFA, como una serie de fútbol callejero, FIFA Street, el mundo especial y series relacionadas con el Campeonato de Europa, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA y el euro, un juego MMO de la FIFA en línea, y otros.

Artículos Relacionados