Ciudadano estrellas se espera que la fecha de lanzamiento el próximo año

estrella Citizen_Release_Date

General

Estrella ciudadana es un próximo juego de simulación espacial para PC. Se ha anunciado oficialmente, pero la fecha de lanzamiento exacta no se conoce todavía.

Una gran cantidad de jugadores de todo el mundo están a la espera de la estrella del ciudadano. Los primeros gráficos y rompecabezas son increíblemente prometedora, y se espera que el modo de juego para ser elaborado. Será proyecto secundario Chris Roberts `- este desarrollador y diseñador de juegos estaba involucrado en los juegos tales como Freelancer, StarLancer, comandante de ala, todo gira en torno al tema del espacio. Star Citizen estará fuera para PC, Windows y Linux (al parecer, no Mac), se hará con CryEngine, y los jugadores podrán disfrutar de diferentes modos, que incluyen un FPS y un simulador espacial.

Desarrolladores

Star Citizen es un juego único, cuyo desarrollo no fue financiado por los editores más importantes. El creador puso en marcha una campaña de pedal de arranque, lo que le permitió recoger $ 49 millones. De esta manera, la estrella ciudadano será uno de los primeros fan-financiado "juegos AAA independientes", de manera similar a Hellblade de Ninja Theory.

Video: Colombia enfrenta su segundo partido en el Mundial de Fútsal que se escenifica en Cali

gameplay

Aún así, no es un proyecto de un hombre en absoluto. Nube Imperium Games Corporation es a la vez una compañía de desarrollo y publicación que lleva el proyecto y lo hace posible. La mencionada Chris Roberts fundó y patrocinó en 2012. Siempre ha sido escépticos sobre el creciente mercado de juegos móviles o sobre la variedad de consolas de juegos emergentes. Él ha decidido hacer juegos para PC y está siguiendo su plan para ese día. Por otra parte, los juegos de la nube Imperio están en demanda. Esto demuestra que no siempre se trata de la tecnología. Viejos buenos gráficos y una historia convincente son los componentes clave del éxito de un juego.

Caracteristicas

El primer módulo del juego, hangar, ha visto el mundo. naves espaciales están ubicadas aquí. El segundo módulo es un simulador de nave espacial, y los aficionados tuvieron la oportunidad de obtener una muestra de que en el 2014. Los otros módulos se encuentran en desarrollo - una vez listos, van a hacer un juego completo, espacio ciudadano. Una compleja naturaleza del espacio ciudadano es un buen comienzo. El éxito del juego depende principalmente de si los desarrolladores se adhieren a su promesa de garantizar los gráficos excepcionales que superará los gráficos utilizados en los simuladores existentes.

¿Estás esperando que este simulador de espacio para salir?

Artículos Relacionados