Vengadores fecha de lanzamiento de lego marvel

fecha de lanzamiento Vengadores de Marvel lego se confirmó. Leer y discutir las noticias a continuación.

Mucha gente se pregunta por qué los niños disfrutan jugando juegos de Lego. Los primeros juegos de Lego son muy populares en todo el mundo. Estos son constructores especiales que los niños aman recoger sus personajes favoritos. La elección es tan variada que hay un pueblo de la tierra de Lego. Irónicamente, incluso los adictos adultos. mundo de Lego puede inspirar a nadie.

Hoy en día, los desarrolladores de juegos de vídeo trajeron muchos personajes en el Lego-verso y los juegos eran bastante éxito entre los niños y los adultos. Los fans están deseando jugar el juego con sus personajes favoritos de Vengadores de Marvel en el estilo de Lego. Este juego se basa en los acontecimientos de toda la película The Avengers conocido. La trama es bastante sencillo y también es divertido. El personaje principal tiene que salvar a la humanidad y luchar contra el mal. Durante el juego, se le sumerge en el mundo de Lego virtual.

Los desarrolladores afirman que los fans estarán satisfechos. Esperemos que será grande.

fecha de lanzamiento Vengadores de Marvel lego se confirmó 29 de enero 2016.

fecha de lanzamiento Vengadores de Marvel lego se espera en todas las plataformas - PC, X360, XONE, PS3, PS4, Wii U, 3DS.

Mientras espera, ver tráiler de Lego Vengadores de Marvel:

¿Es usted un fan de los juegos de Lego? Va a esperar para el estreno Vengadores de Marvel de Lego?

Artículos Relacionados