Lego nexo caballeros temporada de fecha 2 de liberación

El público de la red de la historieta puede caminar en el aire ahora, como otro capítulo de la serie Nexo caballeros de Lego se transmite. ¿Cómo ha sido aceptado? Son los comentarios favorables? ¿Cuáles son las posibilidades de renovación?

Revisión de dibujos animados

La serie en discusión es la película de animación envuelto en la forma de la serie. La trama se basa en la línea de juegos de Lego Ladrillos de construcción, sin duda. Ahora somos capaces de ver la segunda temporada emitida en Cartoon Network.

Lego Nexo Caballeros Temporada 2 impresiones

La serie se ha emitido en varias partes del globo, incluyendo Europa, Oriente Medio, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Aparte de la serie, un juego de la versión del proyecto fue lanzado en diciembre de 2015. Además, los juegos de construcción que ofrecen los personajes de la película llegó a estar disponible para la venta en enero de 2016.

La fantasía de acción es la pluma en el sombrero de todo el equipo de desarrolladores integrados por Tommy Anderson, Samuel Thomas Johnson, Martin Dalsgarrd y Heidi Rathschau. Los ejecutivos de aquí son Torsten Jacobsen, Ole Christensen Holm, y Lotte Kronborg. El dúo de la empresa Lego Group y M2 entretenimiento está detrás de toda la fabricación.

Siguientes aventuras de cinco caballeros

Hay cinco caballeros en la serie de animación llamado Clay, Aaron, Lance, Macy y Axl. Todos ellos están listos para servir como protectores de su reino, la seguridad de que está amenazada por cinco villanos.

La trama es bastante interesante para los siguientes. Bueno, vamos a disfrutar el segundo capítulo de la serie que se emite actualmente.

Lego Nexo caballeros Season 2 Promo

La segunda temporada está disponible para la observación de

Al cierre de este verano, hemos tenido la suerte de empezar a ver la segunda entrega de la animación popular. Si para ser más exactos, el Lego Nexo caballeros temporada 2 fecha de lanzamiento es el 13 de agosto de 2016. La primera temporada tres se pusieron en marcha a la vez y, a continuación, en este mes de septiembre, la emisión se ha renovado.

Audiencia de recepción y expectativas de renovaciones

La serie no aparece como un comercial de Lego sobre extendido debido al ambiente no ser similares a los de tipo Lego. Esto no puede sino complacer al público.

Entre otras ventajas, debemos mencionar magníficos efectos visuales, la impresionante calidad de CGI.

La serie anterior basado en los juguetes de Lego experimentó grandes figuras de calificación. ¿Cuáles son las calificaciones de éste? ha logrado replicar el éxito?

Lego Nexo Caballeros Temporada 2 Reparto

De acuerdo con la información oficial como para el estreno que consta de tres episodios, la audiencia de la serie constituida aproximadamente 0,9 millones de espectadores. Eso es suficiente para mantener la producción de la serie animada. Teniendo en cuenta la popularidad de la franquicia Lego, la serie está destinada a recibir buenos resultados.

A medida que la segunda temporada se emite actualmente, no hay que esperar a la aparición de datos con respecto a la tercera temporada. Debemos estar en la natación sólo en el caso de la reanudación temprana de que es posible, sin duda.

Manténgase sintonizado si tienes hambre para actualizaciones sobre esta animación y seguir viendo la serie en Cartoon Network.

Remolque

Artículos Relacionados