Fecha de lanzamiento ninjago

Ninjago_Release_Date

Video: LEGO Marvel Super Heroes (PS4) - All Spider Man Characters and Vehicles (DLC Included)

General

Si usted es un fan de LEGO juguetes, películas y juegos, entonces usted está probablemente consciente de la serie impresionante de juguetes en esta popular franquicia. La charla se trata de Ninjago producida por la Warner Bros. de la empresa, así como todas las cuotas de LEGO anteriores. Hay un poco de información sobre la fecha de lanzamiento de la nueva marca de dibujos animados que potencialmente puede convertirse en una nueva franquicia - Ninjago. Todo se sabe con certeza es que será un spin-off de la increíble éxito de Lego de la película.

actores

Dan Fellman, presidente de distribución doméstica de estudio Warner dijo: "Tras el enorme éxito de la película de Lego (2014), estamos muy contentos de que se basan en la franquicia de Lego. Sabemos que ya hay coleccionistas Ninjago que no pueden esperar para ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla. Promete ser la entrada terriblemente divertida y emocionante en el otoño de 2016".

Video: Lego Star Wars La Saga Completa - El Ataque de los Clones - Capitulo 8 - HD 720p

Trama

En marzo de 2014 se dio a conocer que junto con la secuela de la película de Lego que se rodará al menos dos escisiones uno de los cuales se titula como Ninjago. ¿Por qué no decidir Warner Bros, ya que los primeros creadores de Lego La Película obtenidos en la taquilla desde su lanzamiento en febrero de 2014 452,4 millones de dólares.

Video: The Lego Ninjago Movie Clip de la Pelicula

Interesante

Ninjago fecha de estreno de la película va a suceder el 23 de septiembre de 2016.

Video: LEGO Dimensions [Año 2] Level Pack Hora de Aventura - Parte 1/2 - ¡El Enquiridión!

¿Ha comprado juguetes Ninjago o jugar juegos de esta franquicia LEGO spin-off?

Artículos Relacionados