La fecha 18 de mayo de 2018-liberación secuela de la película de lego

La película secuela Fecha de lanzamiento de Lego-18 de mayo de 2018 RDP¿Cuántos de como la película, Lego? Sé que muchos de ustedes como la película como yo. Así que amigo no es una buena noticia para los fans de la película de Lego que Warner Bros. confirmado la fecha de lanzamiento de la película. Warner Bros. planea secuela de la película de Lego incluso antes de la primera película no fue puesto en libertad, ya que todos están tan seguros de que Lego duda va a crear el zumbido de las audiencias.

Estaban en lo cierto, porque de Lego no sólo crear el zumbido sino también apreciados por los espectadores.

Warner Bros. no sólo confirman la secuela de Lego, que también confirman dos spin-off de la película de Lego, Lego Batman película y Ninjago. Pero sin embargo, los nombres de las películas no están confirmados. Sin embargo, hacemos un llamado Lego Lego El 2.

La película secuela Fecha de lanzamiento de Lego-18 de mayo de 2018 RDPEl Lego 2 es una secuela de la película de 2014 superéxito, la película de Lego. Es una animación en 3D, acción, película de aventuras, que está dirigida por Rob Schrab. Esta película va a golpear la pantalla grande el 18 de mayo 2018.

La historia de la película está escrita por

  • Phil lord
  • Christopher Miller
  • Michelle Morgan
  • Jared Stern.

Y es producido por Roy Lee, Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Will Allgera, Mathew Ashton, Kara Señor son la productores ejecutivos de la película.

los yesos estrella de la película no se da a conocer todavía, pero estamos firmemente convencido de que, algunas de las estrellas de la película anterior se repetirá de nuevo su voz a sus respectivos personajes.

La película secuela Fecha de lanzamiento de Lego-18 de mayo de 2018 RDPLa estrella principal moldes de la película anterior (la película Lego) son los siguientes:

  • Will Arnett (Batman / Bruce Wayne)
  • Elizabeth Banks (Lucy / Wyldstyle)
  • David Burrows (Octan Robot) y muchos más.

los trama de la película también por la no divulgación de cualquier parte, pero a medida que llegamos a alrededor de las últimas novedades de esta película, vamos a actualizar nuestro artículo tan pronto como sea posible para usted.

La película secuela Fecha de lanzamiento de Lego-18 de mayo de 2018 RDPEs un producción LEGO, Imágenes Lin, Warner Bros. y será repartido por Warner Bros.

La fecha original de lanzamiento de la película se decidió por Warner Bros. para liberar la película el 26 de mayo, 2017, pero esta película empujó hacia atrás para evitar la competición con dos películas previstas, Me despreciable 3 & Toy Story 4. Ahora que va a ser lanzado el 18 de mayo 2018.

Para más información actualizada sobre las próximas películas, mantenerse en contacto con nosotros.

REMOLQUE

Artículos Relacionados