Aquaman fecha de lanzamiento - julio 2018

Rey de Atlantis está resurgiendo para salvar al mundo del mal!

Aquaman es una acción próxima, aventura, película de ciencia ficción, que está dirigida por James Wan. Se prevé que llegará a las pantallas de plata en julio de 2018.

Aquaman es la séptima película en el Universo DC extendida, que se basa en el destino de Arthur Curry, el rey de Atlantis. Está basado en el cómic de Geoff Johns con el mismo nombre.

Aquaman fecha de lanzamiento - Portal fecha de entrega de julio 2018

La primera noticia sobre la película salió, cuando Warner Bros. (el 12 de agosto, 2014), dijo que están contratando a dos guionistas para escribir dos historias diferentes para el personaje de Aquaman y la mejor historia se moverá hacia adelante. Finalmente, Will Beall está escribiendo el guión para la película y la historia se da por Geoff Johns y James Wan.

Búsqueda de un director

Inicialmente, Warner Bros. estaban buscando Noam Murro y Jeff Nichols para dirigir la película, pero al fin se contrató a James Wan como director de Aquaman. James Wan es un director con talento, que es mastère de las películas de terror. Ha dirigido algunos de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood como El Conjurando 1 & 2, 1 Insidious & 2, furioso 7 y muchos más. Él tiene un gran talento para atraer a multitud masiva en los cines.

Durante la promoción de su reciente película, El Conjurando 2, James Wan reveló que Warner Bros. le ofreció una elección entre dos películas de superhéroes el flash o Aquaman. Se elige el camino El Rey de Atlantis (Aquaman).

Aquaman fecha de lanzamiento - Portal fecha de entrega de julio 2018De acuerdo con la entrevista, dijo que, "Lo que finalmente me empujó más hacia Aquaman es Me encanta la posibilidad de crear un nuevo mundo. Siempre he querido hacer una historia de la creación del mundo y crear de forma visual esta increíble increíble reino, mágico. Y también, me encanta el hecho de que Aquaman es un carácter débil. Me encanta el hecho de que la gente le gusta burlarse de él. Siento la barra es mucho más bajo y puedo divertirse con él! "

Jason Momoa, estrella principal de la película, ha mostrado su profundo interés por Zack Snyder para dirigir la película, públicamente. Pero ahora, Zack Snyder sólo se está produciendo la película.

Aquaman fecha de lanzamiento - Portal fecha de entrega de julio 2018Aquaman moldeada estrella

En el inicio del proyecto, Warner Bros. se acercó a Matt Damon y Simon Baker para la estrella de plomo, pero finalmente Jason Momoa fue firmado como Aquaman. En este momento, Mamoa está ocupado en el rodaje de su próxima película, Liga de la Justicia, que va a ser lanzado el 17 de noviembre de 2017 EE.UU..

Momoa está jugando el papel de Arthur Curry (Aquaman) en la Liga de la Justicia. Después de la finalización de la Liga de la Justicia, que se iniciará rodaje de su película basada solo personaje, Aquaman.

Estrella principal elenco de la película son las siguientes:

  • Jason Momoa (Aquaman)
  • Amber Heard (Mera)
  • Willem Dafoe (Nuidis Vulko)

Todas las estrellas del cielo están ocupados en el tiro de Liga de la Justicia, ya que son también parte de la película.

Acerca de Aquaman

Es producido por Zack Snyder y Deborah Snyder, mientras que Rob Cowan es el productor ejecutivo de la película.

Esta es la primera película en solitario, que se basa en el carácter de superhéroes, Aquaman. Pero no es la primera vez cuando Aquaman ha aparecido en ninguna película. Antes de esta próxima película, hizo su aparición en Superman: La serie animada, Batman del futuro, Liga de la Justicia, Batman el valiente y audaz, Young Justice, Super Amigos, El Aquaman & Amigos horas de acción y muchos más.

Aquaman fecha de lanzamiento - Portal fecha de entrega de julio 2018El equipo de Aquaman han hecho todo lo posible para mostrar su superhéroe más impresionante que nunca. El primer aspecto de la película ya fue puesto en libertad, en el que el rey de Atlantis (Aquaman, Jason Momoa) se está colocando en una mirada intensa y sosteniendo el tridente de Neptuno en la mano.

Es una producción de DC Comics, DC Entertainment, Warner Bros. y que será distribuida por Warner Bros.

Aquaman fecha de lanzamiento

Warner Bros. programado esta película para golpear las pantallas de plata el 27 de julio de 2018, EE.UU.. Nuestro 2018 va a ser más entretenido como Warner Bros. es la liberación de algunas de las películas más esperadas como:

  • El flash
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

Pero no más de 2.017, ya que hay una larga lista de próximas películas más esperadas, que están liberando en 2017 como:

Aquaman Terreno

A medida que la historia de la película se basa en la vida del rey de la Atlántida, Aquaman, que gobierna sobre siete mares. Como el Rey, que tiene un montón de responsabilidades sobre sus hombros y él se compromete a proteger el mundo entero desde diferentes villanos crueles, que vino a la tierra para crear el caos en su reinado.

Aquaman fecha de lanzamiento - Portal fecha de entrega de julio 2018Es muy pronto para hablar mucho sobre la película porque el elenco de la película está ocupado en el rodaje de la Liga de la Justicia y que la película (Aquaman) se encuentra en pre-producción, por lo que no toda la información acerca de la película se revela, sin embargo. Pero no se preocupe ya que llegamos a conocer acerca de cualquier actualización más reciente actualizaremos nuestro artículo para usted.

Entonces, ¿estás emocionado por la película? ¿cuáles son sus expectativas de la película? comentar sus sugerencias en el comentario de la caja para que los lectores se llega a saber lo que otros piensan acerca de esta película.

Eso es todo por Aquaman, para más actualizaciones a permanecer conectados con nosotros.

Artículos Relacionados