Viaje 3: de la tierra a la fecha de lanzamiento de la luna: 2016-2017

Todo lo nuevo de viaje 3: De la Tierra a la Luna

Recientemente, IMDb ha predicho la fecha de lanzamiento de viaje 3: De la Tierra a la Luna. Según IMDb, viaje 3 podría ser puesto en libertad el 16 de junio de 2017 EE.UU.. Vamos a ver, si esta noticia se produce cierto o no.

Video: Eclipse del 9 de marzo de 2016 El Sol y la Luna

Junto con viaje 3, IMDb también ha confirmado que viaje 4: Para el centro de la Tierra va a ser lanzado en noviembre de 2018.

Pero esta noticia no está buscando prometedor, ya que será difícil que los productores de esta película de la franquicia para liberar espalda con espalda 2 películas, con repleta agenda de Dwayne Johnson.

Hay una gran noticia que Dwayne Johnson podría empezar a trabajar de viaje 3, justo después de terminar el rodaje de vigilantes de la playa película y Ballers estación 2. Por eso, no hay ninguna posibilidad de que viaje 3 será lanzado en 2016.

Por lo tanto, esperamos que el viaje 3 o viaje 3: De la Tierra a la Luna podrían ser liberados en el finales de 2016 o mediados de 2017, probablemente en la alegre temporada de la primavera.

Viaje 3: De la Tierra a la Luna Fecha de Publicación: 30 Abril el año 2016 RDP

Hey amigos a los que están a la espera de `viaje 3`, entonces su espera ha terminado ahora porque Brad Peyton está suscitando en la tercera entrega de la exitosa franquicia súper viaje bajo el nombre de "Viaje 3: De la Tierra a la Luna ".

Video: CATASTROFE MUNDIAL 2017 - Mensaje secreto revelado!

Viaje 3: De la Tierra a la MOOn es un América próximo película, que va a ser liberado a mediados de 2017. Se trata de una película de acción, aventura y fantasía.

Como ya he dicho que esta película está dirigiendo por Brad Peyton y el crédito va a escribir Carey Hayes y al Chad Hayes para escribir el guión de la película.

Es producido por varios productores como Beau Flynn, Hiram García, Charlotte y Tripp Vinson. Esta película es producción de Warner Bro. Imágenes.

Elenco de estrellas de viaje 3: De la Tierra a la Luna

los principales elencos estrella de la película son los siguientes :;

  • Dwayne Johnson (Hank)
  • Josh Hutcherson (Sean)
  • Anna Colwell (Jessica)
  • Probabilidad Moore (capitán Nicholl) (se rumora)

No sabemos los elencos completos y la tripulación de la película, pero como sabemos que vamos a actualizar nuestro artículo. Como estoy pensando que alguna estrella más moldes de la película anterior se repetirá en la película.

Viaje 3: De la Tierra a la Luna Fecha de Publicación: 30 Abril el año 2016 RDPPor mucho que vemos en el tramo anterior

En la parte anterior vimos que Dwayne Johnson cae en el amor con una señora, que ya tiene un hijo de 17 años de edad, Sean. Sean recibió un mensaje codificado de su abuelo, que se encuentra en una misión de encontrar algo misterioso en una isla.

Dwayne le ayuda en descifrar el mensaje y lo ayude a encontrar a su abuelo para que lo pueda demostrar que no es un buen padre y tratar de convencerlo, de modo que él lo aceptará como su padre. En esta misión un piloto con su hija y con su viejo helicóptero ayuda Dwayne y su hijo.

En la última de la película tuvieron éxito en encontrar el abuelo de Sean y también descubrir la misteriosa isla, donde las cosas enteras son muy sorprendente y diferente de islas normales.

El Storyline de la película: -

En esta parte de la película van a ir en un tipo diferente de la misión. Esto será más aventurero que los anteriores. Como vemos el título de la película, concluiremos fácilmente el tema básico de la historia de la película como en parte- anterior vemos la historia de una isla misteriosa que está muy igualada con el título de la película "Viaje 2: la Isla misteriosa". Asimismo, en esta entrega vamos a ver el viaje de Dwayne y su hijo Sean, desde la Tierra a la Luna.

Video: LOS VIDEOJUEGOS QUE SALEN EN AGOSTO 2016

No tenemos muchas noticias sobre la película sin embargo, como sabemos que vamos a actualizar nuestro artículo hasta entonces mantenerse en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados