Coches 3 fecha de salida: espera que en 2017

Coches 3 es una próxima película de animación. Coches 3 es la tercera entrega de la película de 2006, los coches. Se espera que sea lanzado en el 2017.

Video: Forza Horizon 3 Official E3 Trailer

Coches 3 Fecha de Publicación: Esperado en 2017 RDP

Los accionistas de Disney revelaron que van a trabajar en dos películas animadas de Disney famosos que son The Incredibles y Cars 3, en una reunión en Portland el 18 de marzo.

Video: Cars 3 (Disney) - Teaser Subtitulado al Español - Estreno 2017

Es la primera entrega de esta franquicia, los coches, que fue lanzado el 24 de junio de 2011 y lo hizo la colección mundial de $ 559.852.396 (según la página web boxofficemojo.com) y la próxima entrega de esta franquicia fue lanzado el 9 de junio de 2006 y lo hizo la colección mundial de $ 461.983.149.

Este es mi uno de la franquicia animada más favorito. Me gusta el concepto que se utilizaron en la película y se toman en otro mundo de la imaginación, donde los coches y los camiones pueden hablar entre sí y no hay ningún signo de ser humano. Sus películas son siempre muy divertido e interesante que por eso soy un gran fan de esta serie de películas.Coches 3 Fecha de Publicación: Esperado en 2017 RDP

En la primera parte, iluminación MacQueen es un corredor, que está hablando coche. En el inicio de la película, que compiten en una carrera de coches para Preston taza, pero esa carrera fue un empate entre 3 corredores, entonces tienen que ir a California para la carrera de desempate pero en ese viaje relámpago MacQueen se perdió su camino y se encontró en una pequeña ciudad, radiador primavera.

A partir de la primavera del radiador que cambió su mental y sabe ganar la carrera no lo es todo un ganador era esa persona que gana el corazón de las audiencias. A continuación, después de la historia está a punto, cómo aligeramiento MacQueen lo consiguen llegar a la de California para desempate en el que suelta a la carrera, pero ganar el corazón de muchas personas.

En la segunda parte foco principal estaba en mater, que era un camión de remolque hablando. En esta parte que desempeña un papel de agente secreto. Mater salvó la vida Lighting McQueen en esta parte

La película está dirigida por John Lassester, que es más conocido por su película, Toy Story y Bichos. Denise Ream y Mark Nielsen son los productores de la película. La historia de la película está escrita por John Lasseter y por Dan Fogelman y el guión de la película está escrita por Ben Queen. Randy Newman dio a su música para la película.

Los principales elencos estelares de la película es el mismo que en la parte anterior, que es la siguiente:

  • Larry the Cable Guy (Mater)
  • Owen Wilson (Rayo McQueen)
  • Michael Caine (Finn McMissile)
  • Bonniw caza (Sally) y muchos más.

Video: All new 2016, 2017 Mazda CX3 custom modify

La historia de esta entrega no se conoce todavía, pero como llegamos a conocer acerca de cualquier actualización más reciente que se actualizará este artículo. Para más actualizaciones mantenerse en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados