Coches fecha 3 de liberación - junio 2017

Get Ready to Race Con Rayo McQueen De nuevo en coches de 3!

Coches 3 es una de las películas más esperadas de 2017, dirigida por Brian de Cargos. Esta es la primera película como director de la tasa de cerebro.

Es la tercera entrega de la serie de la película Cars, que se estrenó el 9 de junio de 2006. Coches de 3 pisos está escrita por Dan Gerson y Randy Newman dio su música para la película.

Coches 3 Fecha de lanzamiento - Junio ​​2017 RDPCoches 3 elenco de estrellas son los siguientes:

  • Owen Wilson (Rayo McQueen)
  • Larry The Cable Guy (Mater)
  • Bonnie Hunt (Carrera)
  • Cheech Marin (Ramone) y otros.

En esta parte, Owen Wilson está dando su voz a la principal cum personaje favorito de la película, Rayo McQueen. Owen Wilson es la misma estrella, que dio su voz a Rayo McQueen en dos primeras entregas.

Coches 3 Fecha de lanzamiento - Junio ​​2017 RDPCoches 3 Parcela

Mientras hablaba con John Lasseter sobre la trama de la película, dijo "Tenemos algunos nuevos personajes, algunos grandes carreras en el mismo. Es una historia muy emocional. Es un poco más parecido a los coches 1, donde se llega a una profunda emoción con él. Es realmente una historia especial. Es muy emocional y su relación con el Doc Hudson, y su memoria de Doc Hudson ".

Nos dice una nueva historia conmovedora corazón como el primero. En esta entrega, veremos Lighting McQueen competir con corredores jóvenes ultrarrápido que probarse a sí mismo como el mejor corredor del mundo y estar de pie en su título.

En esta parte, vamos a ver a los equipos Rayo McQueen con su equipo (Mater, Sally, Ramone y todo) y un técnico de raza joven en ganar la carrera con sus increíbles planes que fueron inspirados por la tarde fabulosa Hudson Hornet.

Video: PROXIMOS JUEGOS 2016 [JULIO - DICIEMBRE] | XBOX ONE, 360, PS4, PS3, PC | Upcoming Games

Ahora bien, es interesante observar que se produce un rayo McQueen capaz de ganar la carrera y mostrar el verdadero lugar para corredores arrogantes jóvenes, que cree que son los mejores y los días se hacen para McQueen.

Mira vista de las anteriores entregas de la franquicia Coches

Coches 3 Fecha de lanzamiento - Junio ​​2017 RDPCarros

Cars es la primera entrega de la franquicia de los coches, que fue dirigida por John Lasseter y producida por Darla K. Anderson. Fue lanzado el 9 de junio de 2006 y recaudó alrededor de $ 462,2 millones en contra del presupuesto de $ 120 millones.

Trama

En primer tramo, vimos Rayo McQueen desaparecido en la primavera del radiador y allí hizo varias amigo y encontramos con la leyenda de las carreras de coches, ganador de la Copa tres veces Preston, Hudson Hornet.

Video: ARGENTINA VS ALEMANIA - Final Mundial 2014

Allí se entera de las sorprendentes técnicas de las carreras y entender el verdadero significado de la vida y al final de la película él compite para la copa Preston y ganar el corazón de la audiencia.

Coches 3 Fecha de lanzamiento - Junio ​​2017 RDPCarros 2

Cars 2 es la segunda entrega de la franquicia de los coches, que también fue dirigida John Lasseter y producida por Denise Ream. Fue lanzado el 18 de junio de 2011 y recaudó alrededor de $ 562.1 en contra del presupuesto de $ 200 millones.

Trama

En esta parte, hemos visto una iluminación y Mater ambos fuimos a Tokio para su primera carrera en el Gran Premio Mundial. McQueen ir allí, ya que un coche de carreras de fórmula italiana lo desafió a competir con en WGP Raza (Grand Prix Mundial).

Sin embargo, algunas cosas extrañas comienzan a suceder en la pista de carrera WGP como coche de carreras de la onda expansiva de forma automática durante la carrera. Entonces Mater con su amigo dos espía trata de salvar a Rayo McQueen y quiere revelar la verdad detrás de todas las cosas extrañas.

Acerca de Coches 3

Tanto las películas eran impresionantes, pero la historia de la primera entrega fue más corazón tocando a continuación, la primera y como dijo el John la historia de la tercera entrega será similar al de la primera entrega y tiene un toque emocional. Por lo tanto, vamos a ver lo impresionante que va a ser la historia de Coches 3.

Coches 3 Fecha de lanzamiento - Junio ​​2017 RDPEsta es la única parte en la franquicia de los coches, que no va a ser dirigido John Lasseter (Director de Coches & Cars 2) en lugar de 3 coches que elige para dirigir Toy Story 4.

También oímos algunas novedades acerca de Cars 3 que el escritor de la película introduce un nuevo personaje en la película, Cruz Ramírez, quien se unirá a McQueen para competir en Florida 500 y trata de obtener más de Jackson tormenta.

Coches 3 es la producción de Pixar Animation Studio, Walt Disney Pictures y que serán distribuidos por el Foro de Hungría y Walt Disney Studios Motion Pictures en EE.UU..

Coches 3 Fecha de lanzamiento - Junio ​​2017 RDPCoches Fecha 3 de estreno

Walt Disney Studios Motion Pictures programada Coches 3 para liberar el 16 de junio de 2017. Esta parte dará a conocer después de mucho tiempo de su parte anterior. Todo esto es para los coches 3, para las últimas actualizaciones permanecer conectan con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados