Ver `toy story 4,` `los increíbles 2` y `3` coches de teaser posters de d23 expo 2015 "> ver `toy story 4`, `los increíbles 2` y `3` coches carteles de reclamo de d23 expo 2015

Toy Story 4 del cartel

D23 Expo comienza hoy en Anahiem California y la gran presentación animación de Walt Disney / Pixar Animation Studios ocurrirá a las 3:00 pm hora del Pacífico. La D23 Expo 2015 piso de la demostración acaba de abrir revelando una pantalla de Pixar con los carteles de la próxima pizarra del estudio, incluyendo nuestro primer vistazo a los carteles promocionales de reclamo para Toy Story 4, 3 Coches y Los increíbles 2. Pulse el salto para ver los carteles ahora.

Podría esto significar que Toy Story 4, coches 3 y Los increíbles 2 Los anuncios serán parte de la presentación de animación más tarde hoy? Nos supongo que sí.

Esto es lo que sabemos acerca de cada uno:

Toy Story 4: Sabemos ese John Lasseter dirigirá, según los informes, con Josh Cooley como co-director, con el script que viene de Rashida Jones Will McCormack basado en una historia creada por el grupo de expertos de Pixar Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich. Tim Allen y Tom Hanks han confirmado que volverán, y Don Rickles dice que ha firmado un contrato así. Presidente estudio de animación Pixar Jim Morris dicho "Será una historia de amor. Será una comedia romántica. No va a poner mucho énfasis en la interacción entre los personajes y los niños. "La película tiene previsto su lanzamiento el 16 de junio de 2017.

coches 3: Sabemos muy poco en este momento. Ni siquiera sabemos en qué medida John Lasseter, quien dirigió las dos primeras películas, estará involucrado, teniendo en cuenta sus derechos sobre las Toy Story 4. Es de suponer que está escribiendo en una cierta capacidad, pero más allá de que sólo puede adivinar en cuanto a cómo esta película va a continuar con el Carros historia. Pixar tiene una cita abierta el 22 de noviembre de 2017, que podría ser o bien el coches 3 o Increíbles 2 liberar punto, pero incluso eso es discutible. Hay rumores de que coches 3 llegará en 2018, y los Increíbles 2 en el año 2019.

Los increíbles 2: Anunció al mismo tiempo que coches 3 en una llamada de los inversores de Disney, sabemos que brad Bird está escribiendo y dirigiendo, y que será su próxima película.

Vuelve el / Cine para nuestra cobertura en vivo que se llevará a 15:00-18:00 PST.

Artículos Relacionados