Coches fecha 3 de liberación

coches 3

Video: Como Liberar Todos los coches en Real Racing 3

General

Coches 3 es una próxima película de animación, una secuela de una serie de las aventuras de Rayo y otros coches de Radiador Springs. La película original de Coches se proyectó en el verano de 2006, mientras que tras reunir $ 460 millones. Su secuela, Cars 2, se ha fortalecido el éxito de sus creadores en 2011 con más de $ 560 millones. Después de esto, los espectadores no tenían ninguna duda de que también habrá la tercera película.

En la primavera de 2014, el jefe del estudio de Disney ha informado al público sobre los próximos proyectos del estudio Pixar. Estas serán las secuelas de The Incredibles y Cars. La fecha exacta de lanzamiento de Cars 3 es aún desconocido, pero se cree que se estrenará en 2017.

Director / Actores

La caricatura es creado por el estudio de animación Pixar, las películas más populares de los cuales, aparte de los coches, son Monsters, Inc., WALL-E, Ratatouille, etc.

John Lasseter es el director de los coches DVD- también es conocida por Toy Story y Bichos&rsquo s-Vida. Se ha confirmado que estará dirigiendo la tercera parte y trabajar en el guión.

Los siguientes actores de Hollywood están expresando los personajes: Owen Wilson (Noche en el museo, Marley & Me, Los padres de él), Paul Newman (The Sting, The Hustler), Cheech Marin (Nash Bridges, Rey León), y otros.

Video: GDL Noticias - Realiza IJAS subasta de autos usados

Trama

La historia de la primera película nos introduce en un coche de carreras llamado Rayo McQueen, cuya vida se compone de pistas de carreras y altas velocidades. Mientras que conseguir a otra manifestación, Rayo pierde su camino y se encuentra en una pequeña ciudad de Radiador Springs, ubicada en la carretera 66. En el camino, que destruye la carretera, lo que lo deja atrapado en la ciudad hasta que cumple el gobierno®lamentos rsquo-s en la reparación de la carretera. En compañía de algunos coches no familiares, Rayo cambia su punto de vista de la vida, y resulta que, aparte de las carreras, tazas, y la gloria, hay un lugar para la verdadera amistad en su corazón.

En la segunda parte, Rayo, junto con su amigo Mater, deciden emprender un viaje con el fin de participar en la manifestación de los coches más rápidos. Al tiempo que toma parte en las concentraciones, los amigos son testigos de las intrigas reales de espionaje similar.

Nada se sabe todavía sobre la trama de la tercera película. Sería muy bueno si los guionistas trabajan lo suficiente para producir una historia interesante y desafiante.

Datos interesantes

Rayo McQueen es un coche de carreras Chevrolet Impala SS rojo con una velocidad número 95. Es su pasión, y que tiene como objetivo demostrar a todos que él es el coche de carreras más rápido del mundo. Que viven en la ciudad de Radiador Springs, donde se abrió relámpago&rsquo-s ojos para el resto del mundo, pero las carreras sigue siendo una prioridad para él.

Video: review need for speed and real racing 3 for ipad( tambien iphone y ipod touch)

Mater es un camión International Harvester que trabajó como un coche que otros coches destrozados fuera de la carretera. Su habilidad especial es inimitable funcionamiento trasero, debido a que es muy respetado por los habitantes de Radiador Springs. Uno de Mater&rsquo-s entretenimientos favoritos son las carreras de la supervivencia en los caminos intransitables.

La película&rsquo-s costo de producción de un presupuesto increíble de $ 120 millones para la primera película y $ 200 millones para el segundo. Las inversiones se han pagado por la taquilla compuesta de poco más de $ 1 mil millones.

Un corredor conocido Michael Schumacher hizo la voz en off de uno de los personajes. El coche de carreras de Ferrari habla su voz en el dibujo animado.

La película Cars ha recibido un Globo de Oro en 2007 como la mejor película de animación. La película también fue nominada a un Oscar.

Artículos Relacionados