Coches 3 trailer muestra giro dramático para las series [actualizado con el cartel] "> coches 3 trailer muestra giro dramático de la serie [actualizado con el cartel]

3 coches
Pixar ha lanzado el primer teaser trailer de coches 3, lo que sugiere un giro dramático para John Lasseter-creado franquicia animada. También hemos actualizado este post con los coches recién liberados 3 sumario cartel.

Coches 3 Trailer

Coches 3 Teaser Poster

Parece imaginería bastante molesto para el público más joven para absorber en un remolque. No me puedo imaginar ser un niño que es un fan de esta serie y ver este trailer justo antes de una película como Moana Disney.

Coches 3 está dirigida por Brian Fee, que trabajó como artista de historia en las anteriores películas de dos coches, así como otras películas de Pixar y ahora es parte del equipo creativo senior de Pixar. El guión está escrito por Daniel Gerson, que trabajó en Monsters Inc, Chicken Little, Cars, Monsters University, Big Hero 6 y más.

En realidad, no sabemos mucho acerca de esta próxima tercera entrega de la franquicia de Cas, y la sinopsis de la trama sólo se liberan siguiente manera: "Rayo McQueen se propone demostrar que una nueva generación de corredores que sigue siendo el mejor coche de carreras en el mundo." Así que parece que esta es una historia de regreso con Lightning McQueen tener que hacer una reaparición después de un accidente de coche dramática.

Owen Wilson vuelve a interpretar al Rayo McQueen, y se enfrentará a un nuevo enemigo en Jackson tormenta. Así McQueen obtendrá un poco de ayuda de un nuevo entrenador llamado Cruz Ramírez, un coche de carreras mujer hispana joven que se encarga de la formación de McQueen con el fin de ayudar a mantenerse competitivos en el mundo de las carreras. No será éste el Rocky Balboa Coches de la franquicia? Lasseter dicho previamente:

"Rayo McQueen, que es impresionante. Tenemos algunos nuevos personajes, algunos grandes carreras en el mismo. Es una historia muy emocional. Es un poco más parecido a `Cars` 1, donde se llega a una profunda emoción con él. Es realmente una historia especial. Es muy emocional y su relación con el Doc Hudson, y su memoria de Doc Hudson ".

Esto es lo que el director Cuota de cerebro tenía que decir acerca de relámpago y Ramírez:

Cruz Ramírez está tratando de averiguar cómo este perro viejo puede aprender algunos trucos nuevos. Piense en donde estaría en su carrera ahora en tiempo real. (McQueen) no es un anciano, pero él es uno de los coches más antiguos en el circuito con los nuevos novatos entrar. La gente empieza a preguntarse y preguntar cuándo podría retirarse.

ver algunos el arte conceptual de Cars 3 incluyendo algunos de los nuevos personajes. Disney / Pixar Cars 3 estrena en los cines de Estados Unidos en 3D 16 de de junio de, de 2017.

Artículos Relacionados