Toy story 4 fecha de estreno de la película: 15 junio ​​2018

Video: Fecha De Estrenos De Toy Story 4, Los Increibles 2, Buscando A Dory, Coco Y Cars 3

Toy Story 4 Película continuará la aventura de Woody y Buzz

Prepárese para ver Toy story 4 películas, que será la próxima entrega de la franquicia Toy Story. Toy story 4 de la película dará a conocer el 15 de junio de 2018, EE.UU..

Video: Confirmadas Toy Story 4 y Los Increibles 2 | Pixar anuncia sus nuevas peliculas

Estaba previsto primero en ser lanzado el 16 de junio de 2016. Sin embargo, Disney cambió su liberación, para liberar coches 3 película antes de que. Toy Story 4 es una película de animación, comedia y fantasía.

Todos estamos crecido viendo películas de serie Toy Story. Creo que no hay ningún amante de una película en el mundo, que no vio una sola parte de esta serie. También soy un fan acérrimo de esta franquicia.

Video: Toy Story 4 cambia de fecha

Nunca olvidaré los personajes de esta serie, como Woody, Buzz Lightyear años, Jessie, Lotso, el Sr. Potato head, Ken, Rex, Hamm, la señora Potato Head, y Barbie, Bonnie, Slinky Dog y la charla telefónica y muchos más. Estos todos los personajes hacen cada película de esta franquicia más real y nos llevan en el mundo de fantasía de estas películas.

Toy Story 3

Toy Story 3 es una película de animación, a pesar de que dio una buena competencia a otras películas y convertirse en película más taquillera de 2010. Se sigue segunda película más taquillera de animación después de congelado, que batió su récord en 2013. Ambas películas son hechas por estudio de Walt Disney. Walt Disney es un centro de películas de animación.

Ahora vamos a la película Toy Story 4. Yo sabía que todos ustedes tienen la curiosidad de saber más acerca de esta película.

El productor de la siguiente parte será Galyn Sumsman y se ejecutará por John Lasseter. Los autores de la película son John Lasseter, Andrew Stanton y 6 más.

Lasseter dijo acerca de la historia de esta película en una entrevista que, "Toy Story 3 (2010) puso fin a la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que desde hace mucho tiempo, que ni siquiera hablamos de hacer otra Toy Story movie.But cuando Andrew, Pete, Lee, y yo le ocurrió esta idea nueva, simplemente no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película - y yo quería dirigir yo mismo ".

Historia de la película Toy Story 4

Ahora, la trama de esta película ha sido puesto de manifiesto por sus creadores. Según su creador, esta película tendrá un viaje de aventuras de Woody, Buzz y los demás juguetes para encontrar el interés amoroso de Woody, Bo Peep.toy-story-4-release-date-portal

Video: DISNEY Confirma Toy Story 4, Los Increibles 2, Buscando A Dory Y Cars 3

Las noticias relacionadas con la trama de Toy Story 4 fue revelado por el propio Lasseter. Dijo acerca de la historia que, "Es algo que nunca hemos hecho con Toy Story antes. Es una historia de amor con Woody y - y esta es una noticia - Bo Peep ".

Tripulantes de Toy Story 4

El director de esta película es John Lasseter, que dirigió 1st 2 partes de la franquicia Toy Story.

Molde de la estrella de la película Toy Story 4

Tim Allen y Tom Hank tanto están chamuscados de voz a través de los personajes de Woody y Buzz, antes de que los anuncios de la película. Todos los personajes de Toy Story 3 se vuelve a aparecer en esta parte también.

Se dará a conocer 7 años después de Toy Story 3 y 22 años después de Toy Story, porque los creadores de la película dijeron que van a hacer la siguiente parte sólo si se hace mejor guión de Toy Story 3. espero que conseguir un gran éxito a lo largo de taquilla y se convierte en éxito de taquilla.

Vamos a ver si esta película capaz de impresionar a la audiencia o no. Definitivamente voy a ir al teatro para verlo.

Para obtener más cambios relacionados con Toy Story 4 a continuación, permanezca atento conmigo.

Remolque-

https://youtu.be/rhPoa9NnF9I

Artículos Relacionados