American horror story 6 temporada fecha de lanzamiento

American Horror Story 6 temporada fecha de lanzamiento

American Horror Story 6 temporada fecha de lanzamiento ha sido confirmada. Leer la noticia a continuación.

Después de la difusión de los primeros 5º episodios de la temporada de los seguidores de American Horror Story emocionante programa de televisión comenzaron a hacer preguntas cuándo esperar para la temporada de American Horror Story 6 episodio 1.

A principios de octubre de 2015, se supo que el FX compañía invitó oficialmente a la cantante y actriz Lady Gaga para participar en Historia de horror 6 temporada de estreno en Estados Unidos.

A pesar de que el FX no ha prolongado oficialmente la serie de antología de la sexta temporada, pero el co-creador Ryan Murphy está convencido de que es sólo la cuestión de tiempo ya que las calificaciones son muy altos.

American Horror Story 6 temporada fecha de lanzamiento ha sido confirmada

Escribiendo en su cuenta de Twitter Murphy reveló que la actuación de Gaga en la próxima quinta temporada de American Horror Story ha dado lugar a una propuesta formal para la actriz principal en la temporada actual. "Lady Gaga ha jugado tan brillantemente en la AHS 5 que ayer formalmente le preguntó a unirse a la temporada 6. Decir sí", - Ryan Murphy dio la bienvenida oficial a la cantante a participar en AHS 6 temporada.

Así que Lady Gaga fue la apertura de la quinta temporada y es probable que aumente la participación de la clasificación de la popular serie. Sobre la base de los supuestos del guionista y productor Ryan Murphy no se puede hacer algunas sugerencias sobre la peste equina 6 temporada fecha de lanzamiento.

Historia de horror 6 temporada fecha de lanzamiento americana sucederá probablemente en el otoño de 2016.

No podemos decir cuándo esperar para Historia de horror 6 temporada fecha de lanzamiento Americana sobre Blu-ray y DVD.

A la espera de la confirmación oficial por favor, ver Historia de horror remolque 5 temporada americana:

¿Te gusta esta película de terror en FX?

Artículos Relacionados