American horror story: farmiga taissa en la temporada 3 habla de retorno

Video: What Does Taissa Farmiga Think Of Lady Gaga On ‘American Horror Story’? | MTV News

Menos de una semana después Historia de horror americana co-creador Ryan Murphy reveló que la tercera temporada del horror FX incluiría miembros del elenco de la primera temporada 1, viene la palabra de EW que Taissa Farmiga está en conversaciones para volver a unirse para la temporada 3.

Farmiga, que jugó el adolescente dañado Violeta, sería uno de los cables en el tercer capítulo de alto secreto, uniéndose a los ya confirmados Jessica Lange, Sarah Paulson, y Evan Peters.

Murphy dice:

Video: American Horror Story Temporada 3 Capitulo 1

"Echaba de menos esta temporada. En realidad no había un papel para ella. Me siento muy protector con ella y que no quería que se fuera de nuevo en el loco-bin estaba demasiado oscuro. Así que pensé así: "Quiero Taissa a ser uno de los protagonistas del próximo año." La llamé y le lancé el carácter de la temporada y le encantó y me dijo, `Sí vamos a hacerlo. "Así que estamos en negociaciones para su titular a la temporada 3. "

La tercera temporada se llevará a cabo en los tiempos modernos a través de varias ciudades, y se dice que es "más ligero" en el tono con un toque de "glamour mal" y una protagonista femenina - Que podría ser el papel de Murphy tiene en mente para Farmiga?

Video: American Horror Story temporada 4 abertura

La segunda temporada de AHS envuelve esta noche en FX a las 10 pm.

Artículos Relacionados