`American horror story` temporada 3: kathy bates se une al reparto

Video: American Horror Story: Sexta Temporada

Historia de horror americanaJessica Lange ha sido sin duda uno de los grandes pesos pesados ​​de la exitosa serie de Ryan Murphy "Historia de horror americana" y tiene su re-emitir para cada temporada, incluyendo la tercera entrega muy esperada de la serie, junto con algunos otros actores y actrices que ama, como Evan Peters y Sarah Paulson, pero junto con reparto regular de Murphy va a traer en una nueva actriz que es muy familiarizados con el género de terror.

Video: American Horror Story , temporada 4: los que realmente inspiraron el Freak Show

De acuerdo con la línea de TV, Kathy Bates (que ganó un Oscar por su papel en la película de terror "Misery") se ha agregado al elenco de "American Horror Story" para la temporada 3. Bates tocará el mejor amigo del nuevo personaje de Lange , pero por desgracia se convertirá en un enemigo para el personaje de Lange como la serie continúa.

En este punto Detalles sobre "American Horror Story" temporada 3 son bastante difíciles de conseguir como Murphy es mantener las cosas en la baja hacia abajo en este momento, pero ha dicho que Lange tocará "Glamour mujer de los gatos que conduce" que será un buen cambio después de ver su desgaste hábito de monja para la mayor parte de la temporada 2. Murphy también ha dicho que la nueva temporada será "Más histórico en la naturaleza", pero se llevará a cabo en el día moderno. Al igual que las últimas temporadas de la serie, los televidentes tendrán la oportunidad de ver diferentes "períodos de tiempo", pero habrá esta vez "También ser diferentes ciudades".

Video: American Horror Story: Freak Show. Nuevo Trailer con Subtitulos al Español

Junto con Lange, Bates, Peters y Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy y nuestra Lily Rabe preferida será volver para "American Horror Story" temporada 3.  Quién más le gustaría ver a volver para la temporada 3? ¿Tiene alguna teoría sobre lo que la historia se centrará en? Déjanos un comentario y nos dice lo que piensa.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados