`American horror story` temporada 3 spoilers: lily rabe se unirá a evan peters y otros

Historia de horror americanaventiladores Lily Rabe, no se preocupe: una de las mejores partes de "American Horror Story: Asylum" va a volver una vez más por la tercera temporada de la serie. Esta vez, esperemos que no va a ser poseído por el diablo.

Ryan Murphy confirmó la noticia del regreso de Rabe en un nuevo post en su cuenta de Twitter la noche del jueves, y marca el cuarto miembro del elenco "asilo" que está bloqueado oficialmente en la nueva temporada. La actriz se une a los gustos de Evan Peters, Sarah Paulson, y Jessica Lange como aquellos confirmado que se trata de hacer apariciones una vez más, y Murphy ha dicho que su interés principal es asegurarse de que todos los actores tienen la oportunidad de interpretar a alguien muy diferente a la que se estaban recientemente.

En cuanto a otros nombres rumoreados, Taissa Farmiga partir de la estación 1 se cree que está haciendo un aspecto de vuelta, y sabemos que hay un cierto interés por parte de Zachary Quinto, siempre y cuando él no tiene que jugar otro psicópata (algo que teme ser de tipo fundido en primera después de encontrar la fama como Sylar en "Heroes"). Por otro lado, Jenna Dewan-Tatum es probable que no va a ser una parte importante de la temporada después de reservar un papel importante en una nueva serie de por vida. Adam puede Levine es también un signo de interrogación gracias a su papel en "La Voz", y en realidad no ha habido ninguna palabra en absoluto sobre James Cromwell todavía, a pesar de que nos gustaría volver a verlo como una de las estrellas más brillantes de en la temporada pasada.

¿Está encantada de estar viendo Rabe de nuevo en "American Horror Story", y que es lo que quieres verla jugar? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados