`American historia de horror` temporada 3: podría desempeñar sarah paulson un villano?

Historia de horror americanaDespués de ver dos estaciones de "Historia de horror americana" y viendo que muestran corredor Ryan Murphy le gusta utilizar muchos de los mismos actores una y otra vez en diferentes papeles, nos preguntamos lo que él tiene en el almacén para las tres personas que ya han firmado para la temporada 3, Evan Peters, Jessica Lange y Sarah Paulson.

Hemos visto Lange jugar un personaje con un poco de un lado desagradable en ambas estaciones y Peters jugar un psicópata y un hombre acusado de ser un psicópata, pero ¿qué pasa con Paulson? En la primera temporada los espectadores realmente no consiguió una buena idea de lo que es capaz de como actor desde su papel de Billie Dean, el psíquico, no era exactamente un papel principal, pero después de verla jugar el plomo en la temporada 2 como Lana Winters, no podríamos estar más emocionados de la temporada 3. Winters fue el héroe en la temporada 2, un reportero que cerró el asilo el mal llamado Briarcliff y poner fin a la campaña criminal de la cara ensangrentada, por lo que el papel que va a jugar en ella la temporada 3? En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Paulson dijo que Murphy le gusta cambiar de roles, por lo que si usted es una persona agradable en la temporada 2, es probable que sea una pieza de trabajo desagradable en la temporada 3. Will Paulson estar jugando un villano próximo ¿temporada? Ella dijo:

"Yo estaba pensando en eso así que estaba pensando que podría no ser una persona muy agradable. Podría ser un autor de cosas horribles en lugar de ser perpetrado ".

Murphy ha insinuado en los últimos episodios de "American Horror Story: Asylum" en cuanto a lo que ha planeado para la temporada 3, pero en este momento todo el mundo está realmente en la oscuridad, incluyendo los actores. Paulson dijo:

"Sé jack s ***. Si este año es una indicación, ciertamente sé que si hay alguna persona que voy a entrar en algo ciegamente con, sería Ryan. Él confía en mí para mostrar y hacer lo posible por cumplir con lo que ha escrito. No sé lo que tiene reservado para mí, pero estoy listo para rodar las mangas y ponerse en el lodo ".

Estamos encantados de que Paulson estará de regreso y esperamos que Murphy le dará a su nuevo personaje un lado más oscuro. ¿Qué tipo de personaje ¿Usted está esperando para ver Paulson jugar? Déjanos un comentario y dinos lo que estás pensamientos son para la temporada 3 de "Historia de horror americana".

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados