`American horror story` temporada 3: farmiga taissa en conversaciones para volver la próxima temporada

Historia de horror americanaShowrunner Ryan Murphy envuelta la segunda temporada de "American Horror Story: Asylum" ayer por la noche y aunque el espectáculo sólo terminó hace 12 horas, los aficionados son todos un rumor acerca de lo que viene para la temporada 3, y que los miembros del reparto va a volver para más emociones y escalofríos.

En la temporada 1, Murphy creó una historia de amor trágica tipo `Romeo y Julieta` entre Evan Peters (Tate) y Taissa Farmiga (violeta) y él ha dicho que él quiere llevar ese tipo de conexión romántica de vuelta para la tercera temporada. Será entre Evan y Taissa de nuevo? Es posible, que tienen una química innegable entre ellos que dejó a los espectadores que sintonizan cada semana para ver cómo iba todo desplegarse.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Murphy reveló que Jessica Lange, Sarah Paulson y Peters todos estarían de regreso para la temporada 3 de "American Horror Story", y que quiere Farmiga vuelta para la temporada 3, así y no sólo como un molde de apoyo miembro, pero en un papel de liderazgo. Él dijo: "Echaba de menos esta temporada. En realidad no había un papel para ella. Me siento muy protector con ella y que no quería que se fuera de nuevo en el loco-bin estaba demasiado oscuro. Así que pensé así: "Quiero Taissa a ser uno de los protagonistas del próximo año." La llamé y le lancé el carácter de la temporada y le encantó y me dijo, `Sí vamos a hacerlo. "Así que estamos en negociaciones para su titular a la temporada 3. "

Murphy ha insinuado a lo "American Horror Story" temporada 3 sería de alrededor, pero en este momento nadie sabe a ciencia cierta, sólo que será "glamour mal" (tal vez los juicios de Salem?) Una cosa que sí sabemos es que Murphy planea filmar la temporada 3 en tres ciudades diferentes esta vez en lugar de quedarse con todo confinado a un área.

¿Qué género de horror, ¿Usted está esperando para ver el "American Horror Story" temporada 3? ¿Quién más del elenco le gustaría ver de regreso para la próxima entrega de la serie? Una persona nos gustaría ver a volver a aparecer en un papel más importante es Frances Conroy - la queremos. Déjanos un comentario y háganos saber lo que quiere ver la próxima temporada.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados